Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Servidor VPS Administrado o No Administrado?

Un servidor VPS es un servidor virtualizado instalado en un servidor dedicado físico conocido como anfitrión, totalmente independiente de otros servidores virtuales en la misma máquina. No comparten recursos como RAM o CPU y pueden tener distintos sistemas operativos instalados. Se pueden gestionar cada servidor virtual sin tener que preocuparte por los demás alojados en el anfitrión. 

Esta modalidad de servidor tiene varias ventajas ante el servidor Dedicado

  • Más económico.
  • Se puede dar de alta con los recursos que necesitas
  • Tenemos la opción de modificar estos recursos sobre la marcha. 
  • Un reinicio del sistema tardaría mucho menos en realizarse.  
  • Etc.

En dinahosting ofrecemos soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades y por eso disponemos de dos gamas de VPS diferentes.

Servidor Administrado

Un servidor VPS Administrado es ideal si quieres despreocuparte de las cuestiones técnicas. Ya nos encargamos nosotros de administrarlo por ti. Realizamos todas las actualizaciones de software referentes tanto al sistema base como al servidor web, bases de datos, correo, seguridad del núcleo, etc. También se realizan copias de seguridad automáticas. 

Esta es la mejor opción en el caso de no tener la experiencia suficiente para administrar un servidor o si simplemente prefieres dedicar más tiempo a gestionar tus páginas web en vez de preocuparte por el servidor donde están alojados. 

No Administrado

Si prefieres que la administración corra de tu cuenta y quieres disponer de privilegios de administrador, tu opción es un VPS No Administrado. Aquí estaremos muy pendientes de que el anfitrión donde se aloja tu VPS y su conectividad estén siempre a pleno rendimiento.

Esta opción es la recomendada para proyectos con necesidades más peculiares como la necesidad de instalaciones de programas que no sean muy comunes, pruebas de aplicaciones en versiones beta o para tener control al 100% de la propia máquina virtual y gestionarlo a tu manera. 


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE