Funcionalidad
Esta sección te permite descargar diferentes recursos como modelos de código (por ejemplo, para implementar un buscador de dominios) y de las condiciones legales de los servicios para utilizar en tu página web.
Para qué sirve
Desde aquí puedes descargar ejemplos de código para:
- Buscador de dominios: para que tus usuarios comprueben si el dominio que buscan está libre o no.
- Whois: para acceder a la información pública de un dominio.
- Acceso Panel: para habilitar AJAX en los paneles de los servicios que como Reseller ofreces a tus clientes.
También puedes consultar la API y acceder a los principales comandos necesarios para implementar tu propia plataforma de venta y gestión de dominios y alojamiento web.
Además, puedes descargar las condiciones legales de los siguientes servicios para después adaptarlas a tus necesidades e incluirlas en tu web:
- Contrato de Dominios
- Contrato de Hosting
- Contrato de Servidores Dedicados
- Contrato de VPS
- Contrato de Cloud
- Contrato de Servidores Dedicados para VPS
- Contrato de servicios jurídicos
- Contrato de Backup
- Contrato de SMS
Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.
Cuándo lo vas a necesitar
Lo vas a necesitar cuando quieras dotar a tus páginas de opciones extra para que tus clientes las utilicen. Te facilitamos el código para que puedas desarrollarlas con mucha más facilidad.
Ejemplo: desde una página que tengas quieres crear un acceso directo a los paneles de usuario o al apartado de correo. Pulsa en la opción Acceso panel y descarga el código que puedes usar como modelo.
También necesitarás acceder a esta sección para descargar modelos de ejemplo de documentos legales de contratación de los servicios que vendas, para que puedas así añadirlos en tu web.
Ejemplo: si quieres tener un modelo de las condiciones legales para el producto Hosting, puedes descargarlo en Contrato de Hosting y luego personalizarlas.
Trucos y advertencias
Los códigos que descargas pueden modificarse para adaptarlos a la web en la que serán utilizados. ¡Eso sí! No modifiques el código de funcionamiento ya que entonces dará error.
Los contratos para descargar son a modo de ejemplo, por lo que después debes adaptarlos a las condiciones concretas de los servicios que le ofrezcas a tus clientes.