Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Puedo tener una cuenta de correo gratis?

En dinahosting puedes tener una cuenta de correo gratis con tu alta de cualquier dominio.

Disponer de una cuenta de correo personalizada con tu propio dominio te dará una imagen mucha más profesional que si tienes una en gmail, yahoo, etc. No es lo mismo recibir un presupuesto, un informe, etc. desde una cuenta ejemplo@dominio.com que ejemplo@gmail.com, en donde podrás incorporar el nombre de tu propia empresa y generar así recuerdo para tu marca. 

¿Cómo puedo crear una cuenta de correo gratuita?

Si registras tu dominio en dinahosting, te regalamos una cuenta de correo gratis. Puedes elegir el nombre que quieras para asociarlo al dominio que registres. De este modo podrás comenzar a usar tu cuenta de correo profesional personalizada para tus estrategias de email marketing o para comunicaciones con tus clientes.

Si tienes un dominio sin un hosting, puedes crear la cuenta de correo gratis desde tu Panel de Control, accediendo al menú superior Dominios y luego a la izquierda a Cuenta de email:

Cuenta de email gratis con dominio en dinahosting

Solo tendrás que introducir dos datos para crear tu cuenta de correo: 

  • El nombre de la cuenta. 
  • La contraseña. ¡No te pierdas nuestra ayuda para crear contraseñas seguras!
  • Y haz clic finalmente en Crear cuenta.

Una vez creada, podrás acceder a la cuenta de correo desde nuestro Webmail o configurándolo en un gestor de correo como el de Outlook o Thunderbird, por ejemplo. 

Ten en cuenta que esta cuenta de email gratuita tiene el espacio limitado a 100 MB, y el volumen de envíos está restringido a un correo por minuto. Además, es posible enviar simultáneamente a tres destinatarios como máximo. 

Si necesitas una cuenta que no tenga estas limitaciones de espacio y envíos puedes contratar un plan de hosting. Una vez que tengas un hosting contratado, échale un vistazo a esta ayuda para poder crear las cuentas de correo que necesites.

No te olvides que nuestro equipo de Soporte siempre está disponible para ayudarte a solventar cualquier duda que tengas. 


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsleter