Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Backups de tu hosting

Funcionalidad

Esta sección te permite acceder a las copias de seguridad de la información de tu hosting, así como hacer restauraciones puntuales de ficheros, bases de datos y correo.

Para qué sirve

Desde la sección de Backups puedes descargar una copia de seguridad de tu web por si en un futuro la necesitas.

También te sirve para restaurar tu web, bases de datos o correo a un estado anterior de los últimos 30 días. Solo tienes que buscar el backup del día que te interesa y seleccionar los elementos que te gustaría reemplazar.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Necesitarás descargar un backup cuando no quieras sustituir al momento los ficheros de tu hosting, sino guardarlos en otro equipo o revisarlos para subirlos cuando te interese.

Desde aquí también puedes restaurar el contenido web, tus bases de datos o alguna de tus cuentas de correo al estado en el que estaban en una fecha anterior. Te será útil si has eliminado contenido por error o si tu web ha dejado de funcionar tras alguna actualización importante.

Trucos y advertencias

Recuerda que si haces una restauración de ficheros o bases de datos puedes perder información, ya que se sobreescribirá con el contenido de la copia de seguridad del día que selecciones. Antes de restaurar cualquier contenido te recomendamos descargarlo y guardar una copia, para mayor seguridad.

Solo es posible lanzar un proceso a la vez: una restauración de ficheros, base de datos y correo o una descarga de ficheros.

Las cuentas de correo únicamente pueden ser restauradas, no es posible descargar un backup de las mismas.


Valóranos

CAPTCHA CODE