Empieza a probar tus aplicaciones avanzadas
Proyectos que requieren más capacidad de procesamiento
Tu propio servidor para aplicaciones de nueva generación
Los VPS GPU son la opción perfecta si buscas probar aplicaciones con altos requerimientos en una máquina virtual independiente con GPU 100 % dedicada. Así dispones de toda la capacidad de procesamiento de las GPU para tu pyme a un coste más bajo.
Con las unidades de procesamiento GPU puedes acelerar hasta 20 veces el funcionamiento de las aplicaciones que requieren cálculos intensivos.
Así es como funciona una GPU frente a una CPU en el procesado de datos de una IA:
Las GPU cuentan con miles de núcleos para hacer cálculos más complejos y especializados, a nivel masivo y de forma acelerada. Se diferencian de las CPU en que realizan muchas más operaciones en paralelo, por lo que se pueden procesar más datos al mismo tiempo. En dinahosting hemos seleccionados los modelos de GPU Nvidia A2 de 16 y 32 GB para nuestros servidores virtuales.
Nuestros planes de VPS GPU están pensados para el desarrollo de aplicaciones que necesitan de una capacidad de procesamiento superior: machine learning, inteligencia artificial, cálculos estructurales, análisis clínicos y estadísticos, renderizado de modelos 3D… y cualquier otra actividad que requiera de computación masiva de datos.
«Cada vez son más los proyectos ligados a soluciones de inteligencia artificial, machine learning o cálculo predictivo. Es por eso que es indispensable proporcionar herramientas a los negocios que quieren innovar y apostar por tecnologías de vanguardia. Nuestros VPS GPU dan respuesta a esta necesidad».
Tanto los VPS GPU como los Servidores Dedicados GPU permiten desarrollar aplicaciones que requieren cálculos intensivos y una total disponibilidad de los procesadores GPU.
Los planes de VPS GPU cuentan con opciones de personalización limitadas en cuanto a vCPU, RAM y espacio. Sin embargo, para su contratación no es necesario realizar una gran inversión inicial, por lo que permiten a un usuario acercar la tecnología GPU a su proyecto para poner a prueba su rendimiento.
En cambio, los Servidores GPU están pensados para desarrollos con mayores requerimientos y que precisan de mayor flexibilidad. Su precio, por tanto, también es un poco más elevado.
Las tarjetas GPU de nuestros VPS son dedicadas. Es decir, en cualquiera de nuestros planes vas a poder disfrutar de forma completamente independiente de los recursos totales de la tarjeta GPU que incorporan.
En estos momentos contamos con 2 planes de VPS GPU con diferente número de cores, RAM y espacio. En cada uno puedes personalizar su sistema operativo, el tipo de panel desde el que administrarlo, si quieres o no backups, etc.
Si buscas mayores opciones de personalización, te recomendamos que revises nuestra selección de Servidores Dedicados GPU.
Los VPS GPU están pensados para obtener un mayor rendimiento y aceleración en el procesado masivo de datos. Esta tecnología se utiliza en aplicaciones de machine learning, inteligencia artificial, cálculos estructurales y estadísticos, gaming, renderizado 3D, etc.
Si tus desarrollos no son compatibles o no requieren de este nivel de rendimiento, te recomendamos elijas entre alguno de nuestros VPS tradicionales.