Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección Seguimiento de correo de Hosting

Funcionalidad

Esta sección del Panel de Control te permite monitorizar el envío de tus correos y saber qué ha ocurrido durante el proceso de entrega.

Para qué sirve

Desde aquí puedes confirmar si un correo se ha enviado correctamente al destinatario, o en caso contrario, disponer de información que te ayude a saber por qué ha fallado el envío.

La herramienta de Seguimiento de email te informa sobre el estado del envío, fecha y hora en que se ha realizado, puntuación de SPAM otorgada por el servidor de correo y estado del envío (si fue recibido, rechazado y el porqué).

Si todo ha ido bien te encontrarás con un check verde. De lo contrario, puede que el mensaje enviado esté todavía en cola y no haya salido del servidor, o que haya sido rechazado por este. En la columna de resultado tendrás toda la información.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

El Seguimiento de envío de correos es especialmente útil si tienes que realizar un envío muy importante y necesitas asegurarte de que la entrega se ha llevado a cabo correctamente.

Si estás recibiendo correos rebotados o rechazados, también te ayuda a identificar el problema para que puedas solucionarlo.

Trucos y advertencias

Ten en cuenta que solo podrás consultar esta información durante las últimas 24 horas, la semana en curso o los últimos 10 días.


Valóranos

CAPTCHA CODE