Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Antivirus Web de tu hosting

Funcionalidad

Un antivirus web es un programa que escanea tu alojamiento en busca de virus y otro tipo de software malicioso. Esta sección del Panel de Control te permite hacer un análisis rápido de tu alojamiento para comprobar que está limpio.

Para qué sirve

Desde aquí puedes escanear tu hosting en busca de malware. Una vez realizado el estudio, obtendrás un informe detallado en formato PDF que puedes descargar con los resultados obtenidos por el antivirus. Si el hosting tiene algún virus, puedes solicitarnos su desinfección también desde esta sección.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Te recomendamos el uso de esta herramienta si sospechas que tu web está infectada o que pudo ser vulnerada, o como apoyo para ayudarte a mantener tu hosting seguro.

Ejemplo: si han modificado un texto de tu web y no has sido tú; el navegador ha comenzado a advertirte del peligro de visitar tu página web; se descargan archivos de forma automática…

Si sospechas que tu web ha podido ser infectada, sal de dudas. Introduce en el campo destinatario el email al que llegará el informe, selecciona en Directorio el que quieras analizar y haz clic en Escanear.

Si el antivirus concluye que hay malware, podemos ofrecerte asesoramiento y desinfección bajo presupuesto. Tan solo tienes que hacer clic en Solicitar desinfección y nos pondremos en contacto contigo.

Trucos y advertencias

Recuerda mantener tu web siempre actualizada. Especialmente si usas aplicaciones como WordPress, es fundamental que lleves al día el tema, plugins, etc. para evitar brechas de seguridad.


Valóranos

CAPTCHA CODE