Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo crear un registro DNS?

Si quieres crear un registro DNS, no te preocupes, es muy sencillo. Puedes crear Zonas DNS desde tu Panel de Control:

Si tienes el dominio con dinahosting, hazlo desde el menú superior, pulsando en Dominios. Selecciona tu dominio y accede a Zonas DNS:

registro DNS

En caso de que el dominio esté en otra proveedora, hazlo desde tu Panel de Control, menú superior Hosting. Selecciona tu Hosting y luego pulsa a la izquierda sobre Dominios > Zonas DNS.

Una vez te sitúes en la opción Zonas DNS, selecciona el tipo de registro que deseas configurar. Elige un tipo de registros DNS disponibles y cubre el formulario que aparece a continuación, indicando el nombre de Host y a donde quieres que apunte. Luego, pulsa Crear:

registro DNS

También puedes trasladar tu dominio a dinahosting y disfrutar de tres meses de hosting gratis.

Ten en cuenta que los cambios que efectúes aquí sobre las zonas DNS solo tendrán efecto cuando los DNS del dominio sean los DNS de dinahosting.

Si las DNS del dominio no son nuestras, se mostrará una advertencia que indica Los registros DNS aplicados sobre el dominio ejemplo.com no tendrán efecto ya que no tienes activados nuestros DNS.

Ten en cuenta que si tanto dominio como hosting están con nosotros, para poder hacer un cambio de zonas desde la sección Hosting, deberá haberse autorizado previamente desde la administración del Dominio.

Ahora ya sabes cómo crear un registro DNS. Si quieres seguir aprendiendo sobre DNS, te dejamos el link de nuestra sección.


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter