Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo creo planes personalizados de hosting?

Puedes crear planes personalizados de hosting en los siguientes servicios de dinahosting: VPS, Cloud, Dedicados Administrados y Multihosting

Ventajas de los planes personalizados:

  • Más Control. Maneja cada detalle del hosting, espacio, tráfico, cuentas de correo, cuentas de FTP… de esta forma podrás optimizar los recursos de tu servidor y adaptarlo a los modelos de hosting que ofreces a tus clientes o usuarios.
  • Rapidez de gestión. Ahorra tiempo cada vez que tengas que crear un plan de alojamiento para tus clientes.
  • Seguridad. Al limitar acceso a determinadas aplicaciones o servicios en lugar de darles acceso a todo, evitarás que tus clientes realicen operaciones no deseadas en tu servidor.

Cómo crear un plan personalizado de hosting

Para personalizar un plan de hosting dirígete a tu Panel de Control, menú superior Servidores, y selecciona tu servidor. Una vez allí, entra desde la izquierda al apartado Planes:

Crear planes personalizados de hosting
Crear planes personalizados de hosting

A continuación indica el nombre del plan que quieras personalizar y selecciona las características y recursos que deseas asignarle. Puedes personalizar:

  • Espacio
  • Tráfico permitido
  • Nº de cuentas de correo
  • Cuentas FTP
  • Nº Bases de datos

Si pulsas Añadir en Autoinstalables se instalará una aplicación (por ejemplo WordPress) de forma automática en el hosting en el momento en que al crearlo le asignes ese plan.

Puedes además configurar otras opciones avanzadas de personalización. Esto te permitirá elegir si quieres limitar o no el acceso a determinadas secciones (Backups, logs, FTP, etc.):

crear plan personalizado

 

Desde Acciones puedes además seleccionar las acciones predefinidas que quieres que el plan de hosting contenga por defecto: añadir registro TXT, crear cuenta de correo predeterminada, etc.:

configurar acciones al crear plan

Finalmente pulsa Guardar plan y listo.

Para crear un hosting con este plan accede a Hosting desde el menú de la izquierda, aquí podrás encontrar los planes de hosting creados y crear nuevos hostings con el plan que has creado.

 


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE