Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Para qué sirven las aplicaciones autoinstalables?

En dinahosting ponemos a tu alcance muchas aplicaciones autoinstalables, que te sirven para montar un sitio dinámico y empezar a añadir tu contenido al instante.

Gestores web como WordPress, de portales como Drupal o Joomla!, de tiendas como PrestaShop, y un largo etc. han sido implementados con el fin de facilitarte la instalación de funcionalidades de uso frecuente.

Todos ellos incluyen plantillas que puedes personalizar y como están soportados por la comunidad, hay infinidad de ideas y complementos para darle mucha vida a tu proyecto sin necesidad de tener conocimientos avanzados.

¿Cómo uso las aplicaciones autoinstalables?

Para usar estas aplicaciones accede a tu Panel de Control, al menú superior Hosting y selecciona el hosting que te interese si tienes varios.

A continuación pulsa a la izquierda en la opción Autoinstalables y elige la aplicación que prefieras:

aplicaciones autoinstalables dinahosting

Puedes instalarlos con un par de clics rellenando los datos que se solicitan en cada caso. Una vez elegido el autoinstalable que quieres para tu hosting solo tienes que pulsar Configurar y cubrir los siguientes campos:

  • Dónde quieres instalarlo
  • El título de la página
  • El idioma de la instalación
  • El email de la persona administradora
  • El usuario
  • La contraseña

Después de rellenar estos datos solo tienes que darle a Aceptar para iniciar la instalación.

Ahora que ya sabes para qué sirven las aplicaciones autoinstalables, en la parte inferior tienes una lista con todos las disponibles, donde verás los datos necesarios para poder acceder.

¿Quieres hacer una prueba? Por ejemplo, instalar WordPress es muy sencillo. En cuestión de minutos tendrás tu web funcionando con unos pocos clics.


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter

 


Valóranos

CAPTCHA CODE