Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Ampliaciones de tu VPS No Administrado

Funcionalidad

Esta sección de Ampliaciones te permite incrementar las características por defecto de tu VPS No Administrado, dotándolo de servicios extra que pueden facilitarte la gestión y el rendimiento del servidor.

Para qué sirve

Desde esta sección puedes contratar directamente las siguientes ampliaciones de servicios para tu servidor:

  • Firewall profesional: para proporcionar seguridad extra a tu VPS mediante reglas de filtrado de tráfico.
  • Panel Plesk: si quieres trabajar con este panel de control.
  • Plugins Plesk: para ampliar las funcionalidades de tu panel Plesk.
  • Backups por NFS: ejecuta tus backups de forma sencilla mediante NFS, el equivalente a una unidad de red en un equipo de sobremesa. Solo se tiene acceso a este recurso a través de la IP del servidor. Para conectarse, subir o borrar backups el Panel dispone de unos scripts de ejemplo que puedes adaptar conforme a tus necesidades.
  • Tu web legal: si necesitas un servicio de asesoramiento legal especializado en Internet o quieres que te proporcionemos todos los textos legales imprescindibles en una web.
  • Configuración VPS: para configurar a tu medida el número de vCPU y los GB de RAM y de espacio en disco de tu VPS.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Cuando quieras ampliar los servicios que tengas de serie en tu VPS No Administrado.

Un Firewall sirve para filtrar el tráfico entrante y saliente que hay entre 2 redes, la tuya y la de un tercero, y así ampliar su seguridad. Desde aquí puedes establecer las reglas de filtrado que te interesen, dejando bloqueado cualquier acceso que pueda suponer una intrusión no deseada.

Si te interesa disponer de un panel Plesk, es recomendable que lo instales justo cuando acabes de activar tu VPS. Si esperas a que el VPS tenga ya datos y servicios configurados, lo normal es que este falle y tengas que empezar el proceso de nuevo.

El servicio de Backups por NFS te permitirá almacenar los backups de forma externa y conectados directamente a tu servidor para que puedas modificarlos según te interese. Solo la IP de tu servidor tendrá acceso a tus ficheros.

El servicio legal lo necesitarás si quieres desentenderte tanto de la preparación de los documentos legales que acompañan la puesta en marcha de un blog, web o tienda online (Cookies, Protección de Datos, Condiciones Generales de Contratación…), como de los asuntos de trascendencia legal que te pudiesen surgir en el futuro.

En caso de que quieras ampliar los recursos de hardware de tu VPS utiliza la opción Configuración VPS.

Trucos y advertencias

En caso de que necesites espacio para la realización de copias de seguridad, puedes contratar el servicio de Backups por NFS. Las copias las puedes realizar tú en pocos pasos.


Valóranos

CAPTCHA CODE