¿Cómo solicito la devolución de mi saldo?

Puedes solicitar la devolución de un importe de saldo desde tu Panel de Control. Accede al menú superior Facturación y a continuación a la izquierda a Modos de pago.

Una vez allí ve a la opción Saldos y puntos > Saldos y pulsa en Solicitar devolución para solicitar la devolución del importe disponible. El saldo que puedes recuperar será el Saldo reembolsable:

devolución saldo dinahosting

Ten en cuenta que los puntos no son reembolsables, y podrás utilizarlos para futuras compras en dinahosting, entre los productos que tú elijas.

El ingreso efectivo del saldo se realizará el último día laborable del segundo mes posterior a la solicitud de devolución. Lo hacemos así para evitar futuras devoluciones de las operaciones que han originado ese saldo.

Y recuerda, si tienes alguna duda de cómo funciona la sección Modos de pago, tenemos este vídeo en nuestro canal de YouTube dónde hacemos un repaso rápido:


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además, con tu alta te regalamos 2 guías: la Gran Guía de la Digitalización y la Guía de WordPress más completa.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE