Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Ampliaciones de tu VPS Administrado

Funcionalidad

Esta sección te permite ampliar las características por defecto de tu VPS, aportándole funcionalidades extra de utilidad.

Para qué sirve

Desde esta sección puedes contratar directamente las siguientes ampliaciones de servicios para tu servidor:

  • Backup Administrado: para disponer de una copia de los datos de tu VPS.
  • Licencias de panel: para crear hostings a mayores de los que ya tienes dentro de tu servidor.
  • Tu web legal: para disfrutar de un servicio de asesoramiento legal especializado en Internet y disponer de todos los textos legales que necesitas para tu web.
  • Más para tu correo: para disponer de más herramientas de correo (autorrespondedor y copias mejoradas, logs detallados, restricción por cuenta…).
  • Configuración VPS: para configurar el número de vCPU y los GB de RAM y de espacio en disco de tu VPS a tu medida.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Contratar el servicio de Backup Administrado siempre es muy recomendable. De otra forma, no tendrías copias de seguridad para tus hostings (web, correo o base de datos) y si se diese cualquier error puntual que supusiese el borrado de algún fichero no podría ser revertido.

Ampliar el número de licencias puede venirte bien si tu proyecto ha crecido, necesitas crear más hostings en tu VPS y ya has agotado todas las licencias que tenías disponibles.

El servicio legal lo necesitarás si quieres desentenderte tanto de la preparación de los documentos legales que acompañan la puesta en marcha de un blog, web o tienda online (Cookies, Protección de Datos, Condiciones Generales de Contratación…), como de los asuntos de trascendencia legal que te pudiesen surgir en el futuro.

Las funcionalidades extra de correo las necesitarás si quieres disfrutar de un servicio de webmail más completo: autorrespondedor y copias mejoradas, logs detallados, restricción por cuenta…

En caso de que quieras ampliar los recursos de hardware de tu VPS utiliza la opción Configuración VPS.

Trucos y advertencias

Los backups estarán disponibles desde la fecha de activación del servicio, no antes.

Si amplías los recursos de hardware de tu VPS, ten en cuenta que se producirá una parada en el servicio mientras se aplica el cambio. Una vez se termine, el VPS se activará de nuevo de forma automática con los nuevos recursos.