Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo importo mi Base de Datos MySQL?

Para importar tu Base de Datos MySQL debes disponer de una copia de seguridad de la misma. Puedes realizar la importación de diferentes formas:

1.- Desde tu Panel de Control de dinahosting. Accede al menú superior Hosting, selecciona tu hosting y haz clic a la izquierda en «Bases de datos». A continuación selecciona la Base de Datos y accede a phpMyAdmin pulsando “Abrir” en Administrar BD. Una vez estés en el panel web de phpMyAdmin encontrarás la opción “Importar”.

2.- Desde consola, accediendo a través de SSH con tu datos de acceso FTP, podrás importar la base de datos utilizando el fichero .sql. Te pedirá que introduzcas la contraseña de BD (-p). Puedes obtener los datos de conexión MySQL desde tu Panel de Control:

mysql -u Usuario -p BaseDatos -h Servidor < copiaBD.sql

3.- Para importar tus bases de datos MySQL a un fichero .sql desde tu panel de usuario, en la sección «Bases de datos» selecciona la base de datos que te interesa, y luego en el botón inferior “Opciones” selecciona la opción “Importar”. Verás una ventana donde podrás indicar una dirección de correo para que te llegue un correo de forma automática cuando finalice la importación.