Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo puedo asociar productos a mis clientes?

¡Desde nuestro Panel de Control puedes asociar productos a tus clientes fácilmente!

En primer lugar, tienes que asegurarte de que tu cliente figure como usuario secundario en tu Panel de Control. Luego, accede al menú superior Reseller, y a continuación a la izquierda a Catálogo y clientes.

En la parte superior, tienes un buscador de clientes. Si introduces un nombre te mostrará un desplegable que te permite seleccionar al usuario que buscas:

Asociar productos dinahosting a clientes Reseller

En la parte inferior, la de los últimos productos que has contratado, solo tienes que seleccionar el cliente y el producto que le corresponde. Si deseas que reciba emails automáticos de renovación, caducidad, etc. y/o enviarle un email de alta ahora mismo selecciona el check correspondiente. Finalmente, para que los cambios se hagan efectivos, pulsa en Asociar productos.

Recuerda que puedes establecer un periodo diferente de contratación al producto para el cliente final a través de la opción Establecer periodo de asociación. Esto es útil si quieres asignarle un servicio por menos tiempo que lo que has contratado con nosotros directamente.

Si deseas que tus clientes estén al tanto de las fechas de caducidad de sus servicios, podrás activar la opción para que puedan verlo directamente en su panel de control si habilitas la opción correspondiente desde Personalización:

Asociar productos dinahosting a clientes Reseller


Al asociar productos a clientes podrás llevar un control de los servicios que tienen contratados y organizar mucho mejor las fechas de caducidad de cada servicio contratado. De este modo no te cogerán por sorpresa las renovaciones que tienen que realizar tus clientes.

 

Te recomendamos leer esta entrada sobre nuestro Calendario de Reseller y así estar al tanto sobre los productos que tienes contratados y sus fechas de caducidad. 

En el caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros telefónicamente en el 900 854 000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento!