Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Preferencias de Facturación

Funcionalidad

Desde esta sección del Panel de Control puedes configurar las preferencias de gestión para la facturación de tus servicios.

Para qué sirve

Esta sección te permite configurar a tu gusto determinadas opciones para la facturación de tus servicios, así como las cuentas de correo a las que llegarán nuestros avisos y con qué periodicidad.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Tienes la posibilidad de configurar las siguientes preferencias de facturación:

  • Puedes elegir si quieres o no que con las nuevas altas de servicios quede configurada su renovación automática, y así te olvidas de tener que renovarlos a mano cuando se acerque su fecha de caducidad.
  • Puedes activar la factura única mensual, y así te emitiremos una única factura el último día de cada mes, con todos los servicios que hayas activado durante el mismo.
  • Si quieres, también puedes usar los puntos que tengas acumulados de tus anteriores compras para reducir el importe de tus facturas. Cada punto que tengas equivale a 1 €.

Respecto a los avisos de caducidad, en dinahosting enviamos varios correos conforme se acerca la fecha de caducidad. Tú puedes personalizar la periodicidad de estas notificaciones.

Ejemplo: puedes elegir que solo te avisemos un día antes de la caducidad del servicio.

Por otro lado, puedes configurar correos alternativos para los avisos de facturación. Si quieres que además de notificarte a través de tu correo de contacto te informemos también en otras direcciones, puedes añadir cuentas adicionales desde aquí, separándolas por comas.

Trucos y advertencias

Ten en cuenta que estos cambios en las preferencias de facturación afectan a todos los servicios que tengas en tu panel de usuario.

A los emails alternativos llegarán todos los avisos referidos a facturación, renovaciones, caducidad, proformas, etc.

Recuerda que para los dominios los avisos de caducidad no son modificables, dado que debemos cumplir con la normativa que establece la ICANN, el organismo que se encarga de supervisar la gestión de los dominios a nivel mundial.


Valóranos

CAPTCHA CODE