Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Por qué no veo bien mi web con el URL alternativo?

Puede darse el caso de que actives el URL alternativo sobre tu hosting, pero aún esperando el tiempo necesario, tu web no se vea correctamente o bien redirija a otro sitio.

Existen determinadas aplicaciones que dependen de un nombre de dominio para funcionar correctamente. En estos casos, el URL alternativo puede tener algunos problemas de funcionamiento, como ocurre por ejemplo con WordPress.

Si no lo has hecho, lo más aconsejable es registrar primero el dominio que da el nombre a tu hosting y posteriormente instalar la aplicación que necesites.

De todas formas, en alguna aplicación como WordPress se puede obtener un funcionamiento normal a través del URL alternativo sin que el dominio esté registrado o no resuelva correctamente hacia el hosting.

Para hacerlo, tienes dos opciones:

  1. Puedes simular la resolución del dominio mediante un cambio en el fichero «hosts» de tu equipo. Es la opción más recomendable, te la explicamos aquí.
  2. También puedes realizar cambios en la base de datos después de haber instalado la aplicación. Esto se hace sustituyendo de forma temporal el nombre del dominio por el URL alternativo. Te recomendamos la primera opción, puesto que este proceso puede ser complejo y una vez revisada la web será necesario revertir los cambios.