Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo puedo instalar un certificado externo en mi hosting?

¿Quieres instalar en tu hosting de dinahosting un certificado externo de otra proveedora? Te lo ponemos muy fácil. ¡Además es completamente gratis!

Reúne los ficheros que vas a necesitar

  • Archivo .crt: incluye el certificado que se ha emitido para el dominio.
  • Archivo .key: recoge el contenido de la Clave Privada asociada.
  • Archivo .crt: se refiere al contenido del Certificado Intermedio correspondiente. También puede tener el nombre de CA.

Accede al Panel de Control de tu hosting

Ahora que tienes a mano tus ficheros, ya puedes acceder a tu Panel de Control, luego al menú superior Hosting, y desde ahí seleccionar el alojamiento en el que vas a instalarlo.

En la sección Inicio a la que accedes por defecto verás que a la derecha se muestra un apartado llamado Certificado. Ahí haz clic en Instalar.

Luego abre el desplegable y selecciona la opción Certificado Externo:

Instalar certificado en dinahosting

A continuación pega en el modal el contenido de los ficheros que has reunido, cada uno en el campo correspondiente, y pulsa Aceptar:

Finalmente, espera a que te confirmemos que está todo listo. En cuestión de minutos tu certificado externo estará instalado y funcionando con normalidad en tu hosting de dinahosting.

NOTA: Ten en cuenta que la herramienta está disponible para hostings alojados en servidores con 
Debian 9 y Debian 8 con Varnish. Si tu hosting no dispone de la imagen que necesitas, puedes hacer 
una migración a una imagen actualizada desde nuestro Panel de Control. Además, no está disponible 
para subdominios ni dominios adicionales. 

Y eso es todo. Si necesitas más información para instalar tu certificado externo en dinahosting, escríbenos. Y recuerda que disponemos de 5 tipos de certificados diferentes para tu tienda online, página corporativa de empresa, si necesitas encriptar varios subdominios o si manejas datos sensibles de tus clientes. Échale un ojo a nuestros planes de certificados GlobalSign y te ayudamos a elegirlo.


Valóranos

CAPTCHA CODE