Cloud Hosting es una solución de alto rendimiento ideal para necesidades eventuales de recursos: levantar nuevos servidores o asignar recursos adicionales a tu sistema en tiempo real. Paga solo por lo que utilizas. ¡Tarificamos por horas!
Programa la asignación de recursos de tu Cloud Hosting para el día y la hora que quieras. Un par de clics en tu Panel de Control y listo.
Los discos NVMe utilizan la tecnología PCI-Express, que proporciona unas tasas de transferencia e IOPS hasta 6 veces superior a los discos SSD.
Utilizamos procesadores de grandes prestaciones. Hasta 64 CPU y 128 GB de RAM por cada uno de tus servidores de Cloud, en apenas segundos.
Todo el control en tus manos: enciende, apaga o reinicia tu Cloud cuando lo necesites. Desde tu Panel de Control de dinahosting es facilísimo.
Nuestra infraestructura está preparada para asumir los recursos completos que demande tu Cloud. No practicamos el overselling en ningún caso.
Usamos KVM e Hyper-V, los principales hypervisores para entornos Linux y Windows, que ofrecen un rendimiento y seguridad excelentes.
Es habitual que tu web reciba muchas más visitas en determinadas épocas del año. La infraestructura de Cloud Hosting te garantiza que tu página web siga teniendo recursos y cargue rápidamente, incluso durante los picos de carga.
Elige tu Cloud Hosting Administrado y déjalo en nuestras manos, o No Administrado y gestiónalo tú mismo. Nuestro Cloud Hosting es para todos, ya que su uso no requiere conocimientos avanzados como el de Azure, AWS o Google Cloud.
«Cloud Hosting: toda la potencia y flexibilidad de la nube a tu alcance, sea cual sea tu proyecto. Escala tus recursos de manera automática, en función de la demanda y pagando solo por lo que utilizas\t».
Cifra la navegación y garantiza a tus visitantes un entorno seguro. ¡Imprescindible para tu web!
Me interesaTus archivos centralizados, con el espacio en disco que quieras y transferencia ilimitada.
Me interesaTu solución económica de correo con funcionalidades de groupware y de tipo exchange integradas.
Me interesaEs un servicio ideal para mantener tu web a pleno rendimiento durante los picos de carga. Podrás personalizar los recursos de tu alojamiento en tiempo real, cuando lo necesites, incluso sin estar presente gracias al escalado programado.
Aquí tienes algunos ejemplos de cuándo te vendrá bien usar el Cloud Hosting.
Se trata de una tecnología que nos permite aprovechar al máximo los recursos físicos de un servidor, creando instancias independientes de sistemas operativos que compartirán recursos pero sin competir por ellos.