Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección Cuenta de email de tu dominio

Funcionalidad

Esta opción te permite disponer de una cuenta de correo gratuita para usar con el nombre de tu dominio.

Para qué sirve

Desde aquí puedes activar la cuenta de email gratis para utilizar con tu dominio y modificar su contraseña.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Si estás construyendo un blog, un ecommerce o una web corporativa y quieres que tus clientes potenciales contacten contigo, necesitarás una cuenta de correo con el nombre de tu dominio. Disponer de una cuenta de correo personalizada te aportará más credibilidad y dará más confianza a tus clientes.

Esta opción te resultará muy útil si no tienes un hosting contratado y quieres disponer de una cuenta de correo asociada a ese nombre de dominio.

Ejemplo: al registrar tu dominio dispondrás de una cuenta de correo del tipo info@dominio-ejemplo.com. Puedes elegir el nombre que tendrá la cuenta (info@, comercial@, tunombre@, etc).

Trucos y advertencias

Para acceder o configurar la cuenta de Webmail en un gestor de correo revisa los datos que tienes a la derecha del Panel de Control.

Esta cuenta de email gratuita tiene limitaciones de espacio y restricciones en el volumen de envíos. Si quieres disfrutar de más recursos para tu email, contrata un plan de hosting.