Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Contactos de tu dominio

Funcionalidad

Esta sección del Panel de Control te permite revisar y modificar los datos de contacto de tu dominio.

Para qué sirve

Desde aquí puedes modificar los datos de contacto de tu dominio (Registrante, Administrativo, etc.), tanto de forma general como algún dato en concreto.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Esta opción resulta útil en el caso de que quieras actualizar alguno de los contactos asociados a tu dominio.

Los datos del contacto Registrante se corresponden con los tuyos como propietario o titular del dominio.

Los del contacto Administrativo se refieren a la persona que se encarga de aprobar las diferentes operaciones llevadas a cabo sobre el dominio, como puede ser un traslado. Un ejemplo de contacto administrativo puede ser la agencia de marketing a través de la que gestionas todo lo relacionado con tu web.

En cuanto a los datos de carácter Técnico y de Facturación, son útiles solo si un tercero se encarga de las cuestiones técnicas y comerciales relacionadas con tu dominio. Es común que coincidan con los datos del contacto registrante o administrativo.

Ejemplo: quieres cambiar el email del contacto administrativo, al que te haremos llegar gran parte de las comunicaciones relacionadas con la gestión de tu dominio.

Trucos y advertencias

Algunos dominios tienen limitaciones a la hora de hacer cambios en los contactos. El Panel de Control te indicará si es necesario cumplir algún requisito especial.

¡Cuidado! Un cambio de datos en el contacto titular bloqueará tu dominio genérico para traslado por un periodo de 60 días.


Valóranos

CAPTCHA CODE