Tu hosting en dinahosting incluye siempre un paquete de características avanzadas con las que potenciarás al máximo el servicio de correo de tu empresa: respuesta automática, filtros y reglas, archivado y purgado automático, logs detallados ¡y más!
Disfruta de transferencia ilimitada en todos nuestros planes, desde 50 GB de almacenamiento con un mínimo de 10 cuentas de correo, desde hosting compartido hasta un servidor virtual o Dedicado. Te atendemos gratis cuando nos necesites, ya conoces nuestro Soporte 24/7.
Con tu plan de correo profesional te llevas una completa herramienta con la que podrás trabajar en equipo compartiendo documentos, contactos y calendarios, a un precio realmente competitivo y con tu imagen corporativa.
Personaliza tu herramienta de gestión de correo con tu marca. Incluye los colores y el logotipo de tu empresa.
En tu plan Avanzado o superior, programa para otro momento el envío de correos para la hora y día que prefieras.
¡Olvídate de ir abriendo tus cuentas de una en una! Adminístralas todas desde una interfaz sencilla y manejable.
Usa el dispositivo que te sea más cómodo en cada momento. Tu correo es 100 % compatible con smartphone, PC o tablet.
Sincroniza tus contactos y calendarios y accede a ellos desde cualquiera de tus aplicaciones mediante DAV Server.
Aplícalos al asunto, al remitente, al destinatario… Si quieres, asígnales un color para localizarlos fácilmente.
Todos nuestros planes incluyen discos NVMe, que disminuyen considerablemente el tiempo de respuesta de tu sitio web. NVMe es ideal para cubrir necesidades de virtualización y acoger bases de datos de mucho volumen o aplicaciones con grandes tasas de escritura en disco.
Quiero saber másGestiona tus correos desde cualquier lugar con la aplicación web que prefieras.
Contar con una dirección de email personalizada con el nombre de tu empresa es básico para dar una imagen de profesionalidad y de confianza ante tus clientes y tus partners. De hecho, según estudios recientes una amplia mayoría de los consumidores confían más en un correo con el nombre de tu dominio que en las direcciones genéricas de Gmail o Yahoo!
Además, otra de las grandes ventajas es que puedes configurar varias cuentas bajo el mismo nombre de dominio, destinando cada una a un área o puesto distinto.
Aquí te explicamos al detalle por qué debes tener un email con dominio propio.
En dinahosting disponemos de una herramienta llamada Migrar de servidor que te permite migrar tus correos desde otra proveedora muy fácilmente desde tu Panel de Control.
Dado que esta gestión puede implicar una pérdida temporal del servicio, te recomendamos que lo hagas en un momento de poca actividad en tu cuenta. En el Panel de tu Hosting puedes elegir la fecha y hora en la que se efectuará la migración de tu correo a dinahosting.
Y si lo prefieres, nuestro equipo de Soporte Técnico se encarga de todo por ti.
Para disfrutar de un servicio de correo profesional, además del Hosting Correo necesitas contratar un dominio. Te recomendamos que pienses un buen nombre, lo registres cuando antes para que nadie se te adelante, y luego contrates el plan de correo.
Revisa nuestras ofertas en dominios para obtener el mejor precio.
En caso de que ya tengas tu dominio en otra proveedora y no te interese trasladarlo a dinahosting, recuerda modificar los DNS para que el dominio resuelva hacia nuestros servidores y el correo profesional funcione correctamente.
Desde el Webmail puedes actualizar y sincronizar tus datos al momento. Existen multitud de programas que permiten sincronizar la información y que puedes usar siempre que sean compatibles con CalDAV o CardDAV. Tienes algunos ejemplos en el perfil de tu cuenta de Webmail, accediendo a Configuración y luego a Aplicaciones de sincronización.
Si estás ocupando más espacio del que tienes contratado en tu correo profesional tienes dos opciones, o bien contratar más o bien liberarlo.
Para contratar más espacio, puedes hacerlo desde la sección de ampliaciones de tu Hosting, en el Panel de Control. Para liberar espacio del servidor, lo más rápido es eliminar toda la información prescindible que tengas almacenada. Desde el apartado Control de espacio que tienes en la sección de Correo del Panel puedes crear reglas de borrado automático sobre tu bandeja de entrada.
En caso de no ser posible eliminar datos, configura tu cuenta como POP en vez de como IMAP, y de esta forma descargarás el correo en tu equipo en vez de en el servidor; o realiza un backup de los correos a nivel local para borrar los mensajes del servidor sabiendo que tienes una copia de respaldo. Aquí tienes información más detallada.
Para evitar bloqueos de IP y que el envío se haga de forma controlada te recomendamos cumplir con las siguientes recomendaciones:
Enviar el email a un máximo de 180 destinatarios por hora.
No incluir a más de 1 destinatario en cada correo enviado.
El tiempo de espera entre cada correo no debe de ser inferior a 10 segundos.
El listado de destinatarios no debe incluir cuentas de correo inexistentes ni que no hayan autorizado el envío.
Que tu dominio pase a formar parte de una blacklist o lista negra de direcciones IP significa que ha sido etiquetado como generador de spam, por lo que tus emails pasarán directamente a la bandeja de correo no deseado. En dinahosting nos encargamos de solicitar que tu dominio se elimine de esta lista cuanto antes, e incluso podemos realizar una migración de servidor en caso de que necesites enviar una comunicación urgente a tus usuarios vía email.