Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Cambio de dominio asociado de tu hosting

Funcionalidad

Desde esta sección del Panel de Control puedes cambiar el nombre del dominio que has asociado a tu hosting compartido durante el proceso de compra, pero conservando los días de contratación y sin hacer ningún tipo de abono adicional.

Para qué sirve

Esta opción te permite cambiar el nombre del dominio asociado a tu hosting por otro que te interese, pero conservando los días contratados para el alojamiento y sin tener que pagar nada a mayores. Al realizar el cambio puedes elegir si quieres conservar o no los datos que pueda tener (ficheros web, bases de datos, etc.).

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Puedes necesitarlo si tienes un hosting que ya no utilizas, o si quieres tener un alojamiento bajo otro nombre de dominio diferente. De esta forma, no tendrás que contratar un nuevo hosting.

Ejemplo: como fruto de una alianza entre dos marcas, en tu empresa han decidido modificar el nombre del dominio. Una vez hayas registrado el nuevo nombre puedes hacer el cambio desde aquí sin ningún coste añadido.

Si marcas Sin borrado de datos, los datos se mantendrán, pero tendrás que configurar la web para que funcione correctamente bajo el nuevo nombre de dominio.

Si indicas que quieres conservar los datos, las cuentas de correo se crearán bajo el nuevo nombre, pero no perderás los correos guardados en la vieja cuenta.

Trucos y advertencias

Te recomendamos hacer un backup previamente para mayor seguridad. Así te aseguras de que toda la información que tengas almacenada no se pierda: ficheros web, bases de datos, cuentas de correo, etc.


Valóranos

CAPTCHA CODE