Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cuándo cambia mi categoría Reseller?

Tu categoría de Reseller en dinahosting se verá modificada automáticamente a medida que superes el límite de dominios/hosting establecidos para cada una de ellas, tú no tendrás que hacer nada.

Con cada subida de categoría podrás contratarnos servicios a mejores precios, dispondrás de más margen de beneficios y podrás ofrecer precios más competitivos a tus clientes.

A continuación listaremos las distintas categorías que tenemos actualmente: 

Categoría Reseller:

Junior

  • 1 a 4 dominios
  • 1 a 3 hostings

Bronze

  • 5 a 12 dominios
  • 4 a 9 hosting

Silver

  • 13 a 25 dominios
  • 10 a 25 hosting

Gold

  • 26 a 99 dominios
  • 26 a 99 hosting

Platinum

  • 100 a 199 dominios
  • Más de 100 hosting

Grandes Cuentas (solo para dominios)

  • Más de 200 dominios

 

En el momento en el que llegas a cierto volumen de dominios u hostings, se realiza el cambio de categoría Reseller automáticamente sin necesidad de contactar con nosotros. Al realizar el cambio de categoría, los dominios y hostings pasarán a tener un nuevo precio. Este precio se aplica tanto para nuevas altas como para renovaciones

Por ejemplo, si tenemos 12 dominios, se aplicarán los precios de la categoría Bronze, pero si se contrata uno más, ya entraríamos en la categoría Silver y las altas y renovaciones de dominios serán más económicos. 

En nuestra página web podrás ver los precios que se aplican a cada categoría y sus descuentos. En la página se listan los precios de distintos dominios, periodo de contratación y los planes de Hosting Linux y Windows que ofrecemos. El precio de los servicios se modificará a medida que vayamos seleccionando las distintas categorías. 

Tengo bastantes servicios. ¿Entraría desde el principio a la categoría de Reseller que me corresponde?

Por supuesto, y sin ningún tipo de tasa adicional. Una vez hayas hecho tu solicitud de Reseller, nuestro Departamento Comercial se pondrá en contacto contigo, revisará cuántos servicios tienes y gestionará el alta anticipada en la categoría que te corresponda por volumen.

Ten en cuenta que esa categoría está permanentemente sujeta a revisión: promocionas o desciendes de categoría de forma automática.

 

Puedes seguir leyendo más contenidos sobre Resellers y sacarle así el máximo rendimiento a tu cuenta. En el caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 854 000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento, estamos las 24 horas del día, los 365 días del año!  


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsleter