Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Informes de consumo vía email

Si quieres controlar el espacio y transferencia que consume tu hosting puedes configurar informes periódicos desde tu Panel de ControlLos informes de consumo que recibirás desglosan el consumo de espacio o transferencia de tu hosting de la siguiente forma.

Informe de espacio

En el PDF que recibes se especifica el espacio total utilizado y el consumido por:

  • Correo: refleja el espacio ocupado por todas tus cuentas de correo. En la parte inferior se detalla el espacio ocupado por cada cuenta de correo de forma individualizada.
  • Bases de Datos: hace referencia al espacio ocupado por el directorio que guarda tus bases de datos MySQL y su contenido.
  • www: hace referencia al espacio ocupado por el directorio «www» y todo su contenido.
  • FTP: si has creado cuentas FTP secundarias, verás reflejado el consumo de espacio en esta sección. Se corresponde con el contenido del directorio oculto .ftp-users, localizado en la raíz de tu hosting.
  • Bases de Datos SQL Server: hace referencia al espacio ocupado por el directorio que guarda tus Bases de Datos SQL (si tienes) y su contenido.
  • Directorio raíz: es el resultado del espacio ocupado por toda la información restante de tu hosting, no contabilizada en los directorios anteriormente listados. Sin ficheros y directorios que se alojan en la raíz de tu hosting.

informes consumo dinahosting

Informe de tráfico

  • www: en el PDF que se envía a tu cuenta se detalla el tráfico que ha sido consumido por el servicio web (visitas, descargas, etc.).
  • Correo: también verás el tráfico que has consumido al hacer uso del servicio de correo (emails enviados, etc).

Los resultados de los informes de consumo de tráfico aparecen tanto en cifras como en porcentaje sobre el total contratado:

informes consumo dinahosting


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter