Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Logs de tu Dedicado Administrado

Funcionalidad

Esta sección funciona a modo de registro de las acciones o logs llevados a cabo en el Panel de Control de tu Servidor Dedicado.

Para qué sirve

Desde aquí puedes ver los logs realizados sobre el panel del Dedicado: creación de hostings, borrado, activación, desactivación y cambio de plan asignado. Tienes información del usuario, la fecha y la hora, la IP desde la que se accedió, el país y una breve descripción de la acción llevada a cabo.

Puedes descargar la tabla con los registros en formato XLS o CSV. Desde la barra de búsqueda situada arriba a la derecha puedes filtrar acciones concretas por la palabra clave que te interese y ahorrar tiempo.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Cuando te interese comprobar cuándo y desde dónde se hizo algún cambio en el Panel del servidor.

Ejemplo: quieres saber cuándo se estableció el alias del servidor. Escribes en el buscador el término alias y se mostrarán todos los cambios relacionados. También verás el usuario, la fecha y la IP desde la que se accedió para ejecutar la acción.

Ejemplo: escribe en el buscador el nombre de un hosting y te saldrán todas las acciones realizadas sobre ese hosting desde que se creó.

Trucos y advertencias

Tu IP puede cambiar con el tiempo si es dinámica. Si no la reconoces, puede que simplemente se modificase.