Garantías de tener tu alojamiento web en dinahosting

Puedes tener la seguridad de que en dinahosting tu proyecto está en buenas manos: un Centro de Datos y una infraestructura de red de alto rendimiento, hardware de máxima calidad que hemos testeado previamente y un soporte técnico próximo y dedicado siempre que lo necesitas.

Nuestro Centro de Datos

  • Así es nuestro CPD

    233m² de superficie en dos salas independientes, planificadas para garantizar su crecimiento y la comodidad en el trabajo del equipo técnico. Más de 1400 servidores de 1U dispuestos en racks open frame, con una densidad de entre el 70% y el 80%.

  • Alimentación garantizada

    Doble acometida eléctrica, baterías, SAI y grupos electrógenos redundantes. Tu web estará operativa aún en caso de caídas eléctricas prolongadas.

  • Control ambiental

    Cumplimos con las recomendaciones de A SHRAE. Hemos optimizado la gestión del espacio con suelos elevados para el cableado y mantenemos las condiciones de temperatura y humedad óptimas que nos indican los fabricantes.

  • Control contra fugas e incendios

    Disponemos de multitud de detectores dispuestos bajo el suelo de las salas y en los puntos más sensibles del CPD.

  • Certificación ISO

    Nuestro CPD está certificado en ISO 27001 con alcance: Gestión de la seguridad de la información y la continuidad de negocio.

  • Green hosting

    Nuestro CPD está asociado a The Green Grid, un consorcio internacional que fomenta la implantación de estrategias efectivas de eficiencia energética entre las empresas más relevantes del sector.

Red Dinahosting

BGP y 4 proveedoras independientes de conexión

Contamos con una red de alto rendimiento y disponibilidad, con nuestro propio Sistema Autónomo. Está redundada en todos los puntos, con salida hacia Internet con 4 proveedores diferentes y balanceada con BGP, para encaminar el tráfico siempre por la ruta más corta.

Máxima disponibilidad y mínimas latencias

Garantizamos resolución de conflictos de enrutado en menos 5 ms. Podemos ofrecer la mejor conectividad del Estado, latencias mínimas (valores medios por debajo de 0,2 ms) a nivel nacional e internacional y una disponibilidad real del 99,999%.

Monitorización independiente Netcraft™

Nuestra red está siendo auditada a tiempo real por NetCraft, quien publica continuamente los resultados de su monitorización.

Hardware que utilizamos en dinahosting

Solo componentes en los que confiamos

Nuestra experiencia a lo largo de los años con diferentes tipos de hardware nos lleva a ofrecerte solo el de mayor calidad. Por eso utilizamos servidores de la marca Dell.

Cabinas de Backups

Sabemos lo importante que es hacer una copia de tus webs. Para garantizar la integridad de todos tus datos de respaldo utilizamos servidores de backup montados siempre sobre RAID 6.

Garantía de por vida

Todo el hardware que utilizamos para los servicios que contratas en dinahosting está garantizado de por vida. Respondemos por todos los componentes que sea necesario reemplazar.

Elementos de red: routers y switches

Utilizamos hardware de red de calidad con routers Cisco de la serie 7600 y Switches, también Cisco, de las series 4900 y Nexus 5600. Te aseguramos el mayor rendimiento y fiabilidad.

Indemnizaciones para VPS, Dedicados, Cloud y Housing

Confiamos plenamente en nuestra infraestructura tecnológica y para demostrártelo hemos desarrollado un acuerdo de nivel de servicio como este.

Red no disponible 0,1%
5% de devolución de tu cuota mensual
Red no disponible 1%
25% de devolución de tu cuota mensual
Red no disponible 2%
50% de devolución de tu cuota mensual
Red no disponible 4%
75% de devolución de tu cuota mensual
Red no disponible 10%
100% de devolución de tu cuota mensual
Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?