Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo puedo añadir o modificar un método de pago?

Desde tu Panel de Control puedes modificar los datos de cualquier método de pago que hayas dado de alta y crear otros nuevos.

Si quieres añadir un método de pago accede a tu Panel, al menú superior Facturación y luego a la izquierda a Modos de pago. Para crear una nueva forma de pago selecciona el método que deseas usar, pulsa Añadir e introduce los datos necesarios. Finalmente, recuerda Guardar.

métodos de pago dinahosting

En Alias para esta cuenta, podrás introducir un nombre que te ayude a recordar a qué se corresponde ese método, por ejemplo, si vas a contratar servicios para diferentes empresas:

métodos de pago dinahosting

En la parte inferior tienes una lista con todos los métodos que has creado:

métodos de pago dinahosting

Puedes realizar sobre ellos las siguientes acciones:

  • Actualizar: te permite actualizar la información. Por ejemplo, cambiar la fecha de caducidad de una tarjeta.
    Cambiar: si lo que deseas es modificar el método de pago asignado a un servicio. Recuerda que tienes que crear previamente la nueva forma de pago que deseas establecer.
  • Eliminar: te permite eliminarlos permanentemente.

Recuerda que cuando asignas un método de pago a un producto, este será el que se utilice por defecto en las renovaciones automáticas sucesivas. Por ello, debes mantenerlos actualizados, pues en caso de caducidad de tus tarjetas o de un error en tu cuenta, el funcionamiento y renovación de tus servicios se puede ver afectado.

Y recuerda, si tienes alguna duda de cómo funciona la sección Modos de pago, tenemos este video en nuestro canal de Youtube dónde hacemos un repaso rápido:


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter