Desde tu Panel de Control puedes modificar los datos de cualquier método de pago que hayas dado de alta y crear otros nuevos.
Si quieres añadir un método de pago, accede a tu Panel, al menú superior Facturación y luego a la izquierda a Modos de pago. Para crear una nueva forma de pago, selecciona el método que deseas usar, pulsa Añadir e introduce los datos necesarios. Finalmente, recuerda Guardar.
En Alias para esta cuenta, podrás introducir un nombre que te ayude a recordar a qué se corresponde ese método, por ejemplo, si vas a contratar servicios para diferentes empresas:
En la parte inferior tienes una lista con todos los métodos que has creado:
Puedes realizar sobre ellos las siguientes acciones:
- Actualizar: te permite actualizar la información. Por ejemplo, cambiar la fecha de caducidad de una tarjeta.
Cambiar: si lo que deseas es modificar el método de pago asignado a un servicio. Recuerda que tienes que crear previamente la nueva forma de pago que deseas establecer. - Eliminar: te permite eliminarlos permanentemente.
Recuerda que cuando asignas un método de pago a un producto, este será el que se utilice por defecto en las renovaciones automáticas sucesivas. Por ello, debes mantenerlos actualizados, pues en caso de caducidad de tus tarjetas o de un error en tu cuenta, el funcionamiento y renovación de tus servicios se puede ver afectado.
Y recuerda, si tienes alguna duda de cómo funciona la sección Modos de pago, tenemos este video en nuestro canal de YouTube dónde hacemos un repaso rápido: