Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo puedes activar Let’s Encrypt en tu hosting?

Si contratas un dominio y un hosting con nosotros directamente verás que el certificado de Let’s Encrypt se instala por defecto en tu hosting, en caso contrario, puedes activar un certificado gratuito Let’s Encrypt desde tu Panel de Control.

Accede al menú superior Hosting y selecciona el alojamiento que te interese si tienes varios.

Ten en cuenta que para que la instalación se complete correctamente, es necesario que las zonas web (www y @) del dominio apunten a tu hosting. 
Recuerda además que el directorio web no puede estar protegido ni redireccionado hacia otra ubicación.

A continuación busca la opción Certificado y pulsa Instalar:

Let’s Encrypt dinahosting

En el siguiente paso puedes elegir a través del desplegable el tipo de certificado que deseas instalar. Para instalar Lets’ Encrypt seleccionas la última opción del desplegable:

Let’s Encrypt dinahosting

A continuación pulsa Aceptar. En unos minutos se instalará Let’s Encrypt en tu hosting.

Una vez se complete la instalación, aparecerá una nueva opción que te permite forzar la navegación mediante https para que el acceso a tu web sea siempre de forma segura. Solo tienes que activar la opción desde Forzar HTTPS:

Let’s Encrypt dinahosting

Y eso es todo, ahora ya sabes cómo activar Let’s Encrypt en tu hosting. Si quieres conocer más información sobre los certificados SSL y Let’s Encrypt te recomendamos este post


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter

 

 


Valóranos

CAPTCHA CODE