Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo recupero mi contraseña de FTP o correo vía email?

Si quieres recuperar tu contraseña de FTP o de tu cuenta de correo a través del envío de un email, puedes seguir estos pasos.

Primero, accede a tu Panel de Control de dinahosting, y luego al menú superior Hosting.

Para modificar la clave de tu cuenta de correo o de FTP, accede a la izquierda a FTP o a Correo en función del cambio que quieras realizar, selecciona la cuenta, y a continuación pulsa en Enviar link para contraseña.

Se mostrará un modal que te permite seleccionar el envío de enlace por email. Luego deberás indicar el destinatario del correo:

Recuperar contraseña de FTP o correo vía email

Es importante tener en cuenta que en el buscador deberás elegir el correo de uno de tus contactos secundarios. Si no lo has hecho previamente, tendrás que crearlo, asociando al nuevo contacto el correo que quieres que reciba el link para modificar la contraseña.

Recuperar contraseña de FTP o correo vía email

Otras opciones que debes configurar:

  • Idioma de la plantilla por defecto. Puedes editar la plantilla por defecto, que puedes configurar a tu gusto siempre y cuando mantengas el código [Enlace] como etiqueta.
  • Tiempo límite que deseas que esté operativo el enlace.

Pulsa Aceptar y listo.

Aquí tienes más alternativas para recuperar la contraseña de tu cuenta de correo o cambiar tu contraseña de FTP.


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter

 


Valóranos

CAPTCHA CODE