Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Puedo probar el hosting antes de comprarlo?

Puedes probar el hosting que te interesa durante 15 días de forma gratuita y sin compromiso de compra. No tendrás que facilitar para ello ningún dato bancario. Sin embargo, es necesario que te registres como usuario, para tener acceso al panel de control de tu hosting.

Si pasados los 15 días necesitas no has terminado de probar el hosting, podrás pasar tu hosting a un entorno de pruebas, donde de manera gratuita podrás seguir trabajando en tu web y pagar solo en el momento que quieras publicar tu web.

Para pasar tu hosting de prueba de 15 días a plataforma de pruebas, accede a tu Panel de Control, selecciona tu alojamiento dentro de la sección Hosting y pulsa en el botón Ampliar 30 días.

Hosting prueba

A partir de ese momento cuentas con 30 días para disfrutar de tu alojamiento en fase de pruebas. Ten en cuenta que esta modalidad tiene el acceso a los servicios de correo web y bases de datos limitados y está pensado para trabajar en tu web mientras no está lista para ser publicada.

Si necesitas enseñar tu web para ver cómo avanza tu proyecto puedes usar la opción Desactivar 1h. Esta opción permite a cualquier usuario acceder a tu web sin necesidad de estar autenticado, pasado ese tiempo tu web volverá a tener las limitaciones de acceso.

Pruebras

Puedes ampliar el tiempo de hosting en plataforma de pruebas 30 días más, las veces que quieras, y sin ningún coste adicional. Una vez que tengas la web lista podrás publicarla pagando el coste de renovación habitual de tu plan de hosting.


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter