Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Quiero montar una página web. ¿Qué necesito?

Para montar una página web debes tener un dominio y un hosting.

  • El dominio es el nombre con el que deseas que accedan a tu página desde un navegador. Ejemplo: midominio.com
  • El hosting es el espacio que ocupará tu web (documentos, imágenes, etc.) y que necesitas alquilar dentro de un equipo siempre encendido y preparado para dar servicio.

Échale un ojo a nuestros planes de Hosting o contacta con nuestro equipo y te ayudaremos a elegir el que más te conviene.

Una vez tengamos un hosting y un dominio, podemos hablar sobre montar la página web. Hay varias formas de poder crear una y todo depende de lo que necesites para tu proyecto. Por ejemplo, existen varios CMS (sistema de gestión de contenidos) para distintas páginas.

WordPress

El WordPress es uno de los CMS más utilizados en el mundo para poder crear una página web. Podremos crear desde un simple blog, una página de presentación de tu empresa hasta una tienda compleja con WooCommerce ¡y sin necesidad de tener conocimientos de programación! Debido a su gran popularidad, tiene miles de plugins y temas que podrás escoger, tanto gratuitos como de pago. 

PrestaShop

Este CMS es muy conocido en el mundo de las tiendas virtuales. Es uno de los más completos para poder crear tiendas simples o de gran tamaño. Al igual que los demás CMS, no es necesario tener conocimientos de programación para poder crear tu propia tienda online y comenzar a disfrutar de los ingresos generados. 

Moodle

Si formas parte del mundo educativo, este CMS es la mejor opción para crear clases virtuales y formar online. Se pueden crear lecciones, cursos individuales, cursos para grupos de personas, etc. 

Joomla

Joomla es uno de los gestores de contenido más usados. Flexible, avanzado y fácil de usar. Permite crear páginas dinámicas de manera sencilla y podrás gestionar todo desde un panel de administración igual que los demás CMS que hemos comentado. 

Página web a medida

En el caso de que quieras algo más personalizado y específico, lo que buscas es una página de programación propia. En este caso, lo recomendable sería contactar con una empresa que diseñe webs para poder crear tu proyecto a medida. 

Te recordamos que desde tu Panel de Control tienes la opción de instalar y probar varios CMS desde el apartado de Autoinstalables

En el caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros telefónicamente en el 900854000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento!


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter


Valóranos

CAPTCHA CODE