Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección Acceso independiente de tu dominio

Funcionalidad

Esta sección del Panel de Control te permite crear un acceso independiente para tu dominio. Así un usuario que tú elijas podrá acceder a la administración de tu dominio pero sin pasar por tu Panel de Control principal, entrando directamente desde un panel secundario.

Para qué sirve

Esta opción te permite configurar un acceso independiente al panel de gestión de tu dominio, para que un tercero lo gestione pero sin que pueda entrar al resto de secciones de tu Panel.

Desde aquí puedes cambiar o recuperar la contraseña de acceso para un determinado usuario, así como establecer restricciones de entrada a este Panel por continente, país o IP.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Necesitas un acceso independiente si quieres que una persona gestione tu dominio, sin que tenga permisos para entrar al resto de secciones de tu Panel.

Ejemplo: te interesa que un usuario vea el Panel del dominio, pero no el apartado de Hosting o tus datos de facturación.

También puedes establecer limitaciones de acceso al Panel por continente, país o IP.

Ejemplo: estableces que no podrán conectarse al Panel los usuarios que entren desde una IP maliciosa.

Trucos y advertencias

Recuerda que el acceso a este panel se hace a través de paneles.gestiondecuenta.com.

El acceso independiente da permisos sobre todas las operaciones vinculadas con tu dominio: cambio de contactos, desbloqueo, traslado, etc. Es importante que los accesos que crees sean para personas de tu confianza.