No se puede dar de alta este servicio. Contacta con Soporte
Casos de éxito

Casos de éxito

Clientes que confían en nosotros

Walmeric

Con 15 años de experiencia en Lead to Revenue Management, Walmeric es líder en tecnología y metodología para el tratamiento de los leads. Ofrece la posibilidad de unificar lead tracking, lead scoring, atribución y conversión de leads en una misma solución, consiguiendo de este modo una visibilidad global. Actualmente cuenta con una sólida cartera de clientes, entre los que se encuentran empresas del Ibex35, del EuroStoxx50 y FTSE100 de sectores tan diferentes como la banca, los seguros, la energía o las telecomunicaciones.

Como compañía de clara cultura ágil y orientada al ‘partnership’ con el negocio de nuestros clientes, nos resulta imprescindible disponer de una alta disponibilidad, seguridad e integridad de la información que tratamos. También necesitamos un soporte eficiente en el despliegue de nuestros nuevos productos, y una gestión y control pormenorizados de nuestra infraestructura.

José Antonio Torres

CTO de Walmeric

El desafío

Walmeric lleva más de 8 años confiando en dinahosting la creación de su infraestructura tecnológica, utilizando nuestras Soluciones Avanzadas y Servidores No Administrados. Dada la magnitud de su infraestructura, necesitaba además de una seguridad adicional con un balanceo redundado que le permitiese descentralizar sus servicios en diferentes ubicaciones, para conseguir así una alta disponibilidad más severa.

CPD

El resultado

Tras analizar varios escenarios, en dinahosting logramos crear para Walmeric un balanceo redundado de su infraestructura en nuestro segundo Centro de Datos, Global Switch. Este CPD cuenta en una fase inicial con seis racks y 15 kilowatios de potencia reservada, con acceso a una potencia y espacio mayores a medida que crezca la demanda. Gracias a la doble conectividad redundada por fibra óptica que configuramos en este proceso, podemos tratar este segundo CPD como una extensión del principal, Interxion, pero sin perder la independencia en todos los aspectos.

Dinahosting nos facilita servidores de alta calidad y rendimiento, con los componentes clave para proporcionar un servicio eficiente y flexible. El soporte y el suministro funcionan de forma rápida y eficiente, con flexibilidad para operaciones fuera de los horarios productivos. Sus procesos comerciales y de venta nos permiten operar en formato colaborativo para proyectos de calado específico. Asimismo, las características de sus CPD nos garantizan la máxima seguridad en la cadena de nuestros proveedores hacia nuestros clientes.

José Antonio Torres

CTO de Walmeric

Link Mobility

LINK Mobility es el proveedor líder en Europa en servicios de comunicaciones móviles (CPaaS, Communication Platform as a service). Está especializado en los canales de mensajería móvil (SMS, RCS, WhatsApp), servicios digitales y uso inteligente de datos. Con una trayectoria de más de 20 años y 40.000 clientes, su equipo humano está formado por más de 650 personas en 28 oficinas de 18 países. La sede está ubicada en Oslo, Noruega. Entre su cartera de clientes se encuentran firmas internacionales como DHL, Ikea, ISS, Jysk o Siemens.

Link Mobility Spain nace de la adquisión de varias empresas del sector presentes en España. La estrategia de migración y consolidación de activos e infraestructuras distribuidos en varios centros de datos era un punto crítico en la consecución de los objetivos fijados por la empresa matriz en Noruega. Llevamos muchos años trabajando con dinahosting, y dado que siempre han sido un partner estratégico que nos ha ayudado a conseguir nuestros objetivos, optamos por tener en sus centros de datos prácticamente la totalidad de nuestras infraestructuras en España.

Ismael Giner

Head of Operations

El desafío

LINK Mobility lleva desde 2011 confiando en dinahosting. Cuando se han propuesto migrar la totalidad de su infraestructura tecnológica a nuestros centros de datos nos hemos puesto manos a la obra. Gracias a nuestro servicio de Soluciones Avanzadas, hemos provisto a nuestro cliente de conexiones externas para su red privada con proveedores especiales, Servidores No Administrados, Cloud Privada con VMWare y Housing, entre otros servicios.

CPD

El resultado

Tras la migración de su infraestructura a dinahosting, LINK Mobility ha alcanzado los objetivos que se habían marcado: mejora de los márgenes, optimización de costes en las comunicaciones e infraestructuras y perfeccionamiento de los niveles de seguridad y de servicio ofrecidos a sus clientes.
Además, han seguido apostando por el desarrollo de nuevas soluciones desarrolladas íntegramente en España, como la verificación digital de la identidad, que les permite seguir impulsando la innovación y complementar los servicios ofrecidos por su empresa matriz.

Servicios profesionales a tu medida

Estos son algunos de los servicios en los que podemos ayudarte:

Topologías de red redundadas

Te ayudamos a añadir los elementos necesarios para conseguir una red de alta disponibilidad en tu infraestructura.

Modelos mixtos Hosting-Housing

Te facilitamos los servidores y las instalaciones para guardarlos. Te olvidas del espacio y los requerimientos técnicos.

Consultoría y asesoramiento

Nuestro equipo de expertos te ayuda a solventar los retos que puedan surgir en el desarrollo de tu proyecto.

Venta directa de hardware

Confiamos en las mejores marcas y exigimos la más alta calidad para nuestro hardware ¡y para el tuyo!

Mejoras de conectividad

Añadimos a tu proyecto las comunicaciones o carries alternativos que necesites (satélites, fibra, peering, otros CPS, etc.).

Ciberseguridad

Te ofrecemos soluciones de seguridad tanto propias como de terceros para mantener tus servidores libres de amenazas.