Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Cómo configuro mi cuenta de correo en Outlook 2019?

Configurar tu cuenta de correo en Outlook 2019 es muy sencillo. Solo sigue las instrucciones que te damos a continuación.

Configuración para Correo Seguro (TLS)

En dinahosting te recomendamos configurar tu cuenta de email con cifrado de conexión segura bajo TLS.

Para poner en marcha tu correo con Outlook 2019 solo debes asegurarte de que tienes activa la opción TLS en tu Panel de Control. Si acabas de activarlo, espera unos 10-15 minutos a que los cambios sean efectivos.

Si no has hecho ningún cambio en la zona DNS ‘Autodiscover’ que se crea por defecto con tu hosting, configurar la cuenta de correo en este gestor te va a resultar muy sencillo, gracias a que detectará la configuración automáticamente. Ten en cuenta que se configurará como IMAP.

Por lo tanto, solo vas a necesitar conocer el nombre de la cuenta de correo y su contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla desde aquí.

Para comenzar, arrancamos el Outlook 2019 desde Inicio > Programas > Microsoft Office > Outlook 2019:

Configurar correo en Outlook 2019

Si es la primera vez que lo abres, te aparecerá un asistente de ayuda. Si no es la primera vez, dirígete al menú superior, Archivo > Agregar cuenta.

Configurar correo en Outlook 2019

A continuación, indica el nombre de la cuenta.

También puedes configurarla manualmente y elegir una opción diferente a IMAP. Si no te interesa, desmarca esta opción y pulsa Conectar:

 

Configurar correo en Outlook 2019

En el siguiente paso, introduce la contraseña y pulsa de nuevo Conectar:

 

Configurar correo en Outlook 2019

 

Finalmente haz clic en Hecho, ¡y listo! Ya tienes tu cuenta de correo en Outlook 2019.

Configurar correo en Outlook 2019

 

El gestor comprobará de forma automática que tu cuenta está correctamente configurada y lista para enviar y recibir correos:

 

Configurar correo en Outlook 2019

¡MUY IMPORTANTE! No te olvides de cambiar el dominio-ejemplo.com por el dominio que tienes contratado.

 

Te dejamos más guías de configuración de cuentas de correo en este enlace, y recuerda que siempre nos tienes disponibles las 24 horas del día para ayudarte en cualquier consulta. 


Icono hosting

Recibe quincenalmente consejos muy útiles para tu web y ecommerce. Además con tu alta te regalamos 2 guías: una de iniciación a WordPress y otra con recursos de marketing.

Newsletter

 


Valóranos

CAPTCHA CODE