Nuestro compromiso: la transformación social

En dinahosting nos sentimos parte activa de la sociedad y queremos contribuir a su progreso y a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Apostamos por la integración

Se llaman Mónica, Brais, María, Manuel, Antía; son personas con discapacidad intelectual. Su futuro depende de iniciativas que les ayuden a abrirse paso cuando las condiciones de su entorno más próximo no se lo permiten. Es por eso que cuando la Fundación para a discapacidade e emprego Juan XXIII nos invitó a colaborar con su proyecto, no lo dudamos ni un momento.

Vista Alegre: nuestro barrio

Nuestro compromiso empieza en nuestro entorno más próximo, el barrio de Vista Alegre en Compostela. Intentamos participar activamente en nuestra comunidad y contribuir en su desarrollo como una vecina o vecino más, por eso estamos pendientes de las iniciativas de la AV Brañas de Andrés. Aportamos nuestra colaboración y ayudamos a construir redes de participación social más sólidas.

Kiva: cambiando vidas

Los avances en cooperativismo, medicina o ingeniería casi nunca son de aplicación directa en las regiones que más lo necesitan. Los gravísimos contrastes que hoy existen entre los pueblos están a la vista. Hemos creado un perfil en la red de créditos sociales Kiva y colaboramos semanalmente con centenas de personas y comunidades de todo el mundo. Conoce las iniciativas que apoyamos.

Responsabilidad medioambiental

Queremos que dinahosting se mantenga en unos niveles de eficiencia energética razonables, por lo que realizamos una planificación tecnológica que optimiza todos los procesos que realizamos. Además, a través de nuestro programa de reutilización cedemos a colectivos sociales componentes que no usamos y que son útiles para alfabetización digital, para crear puestos de acceso a la red en zonas desfavorecidas...

Responsabilidad medioambiental

Patrocinamos tus ideas

Nos interesa mucho lo que haces e incluso te podríamos echar una mano. Si tienes en la cabeza un proyecto que te quita el sueño o ya llevas un tiempo trabajando en él, ponte en contacto, cuéntanos qué tienes entre manos y te damos el hosting que necesites.

Hosting para tu ONG

Si perteneces a una organización laica con facturación inferior a 600.000 €/año, no dejes de presentar tu solicitud.

Hosting para I+D+i

Cualquier ayuda a la difusión de las ciencias es poca. Solo queremos poner nuestro granito de arena.

Hosting para tu comunidad educativa

Si trabajas en una institución educativa y el Proyecto de Centro lo contempla, habilitaremos un hosting para tu alumnado.

Hosting para tu proyecto web

Si te dedicas al desarrollo web, a la programación, al diseño o a las artes en general, nos encantará darte el hosting que necesites.

Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Chat Online
¿Te ayudamos?