No se puede dar de alta este servicio. Contacta con Soporte
Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Compromiso con nuestro entorno
Apoyo tecnológico a colectivos sociales y ONG

Nuestro compromiso: la transformación social

En dinahosting nos sentimos parte activa de la sociedad y queremos contribuir a su progreso y a la mejora de la calidad de vida de las personas.

Patrocinamos tus ideas

Patrocinamos tus ideas

Hosting para tu ONG

Si perteneces a una organización laica con una facturación inferior a 600.000 €/año, no dejes de presentar tu solicitud.

Hosting para I+D+i

Cualquier ayuda a la difusión de las ciencias es poca. Solo queremos poner nuestro granito de arena.

Hosting para tu comunidad educativa

Si trabajas en una institución educativa y el Proyecto de Centro lo contempla, habilitaremos un hosting para tu alumnado.

Hosting para tu proyecto web

Si te dedicas al desarrollo web, a la programación, al diseño o a las artes en general, nos encantará darte el hosting que necesites.

Solicitar patrocinio
Si clicas en Solicitar Patrocinio, autorizas que los datos que consten en la solicitud de patrocinio serán tratados por Dinahosting SL. Los datos que consten en la solicitud de patrocinio serán tratados por Dinahosting SL con la finalidad de gestionar y resolver las solicitudes recibidas. El tratamiento está basado en nuestro interés legítimo de atender tu solicitud y en tu propio consentimiento, que manifiestas al enviar la solicitud. No comunicamos tus datos a terceros, salvo por obligación legal. Los datos serán conservados mientras se resuelve la solicitud del patrocinio y mientras dure el mismo en caso de ser concedido. Puedes revocar tu consentimiento, así como ejercer otros derechos, tal y como se describe en nuestra Política de Privacidad, donde podrás obtener información adicional.