Imagen de Ayuda dinahosting

¿Cómo posponer correos en Webmail?

Webmail, Correo








Categorías


Estás en
Inicio > Correo > ¿Cómo posponer correos en Webmail?

¿Cómo posponer correos en Webmail?

En ocasiones recibimos correos que, realmente, deseamos recibir en otro momento. Para esto, tenemos una opción en nuestro Webmail que nos permite posponer un correo recibido para que nos llegue a la bandeja de entrada en otro momento. 

Posponer correos en Webmail

Posponer un correo en Webmail es muy sencillo. Tenemos dos opciones para poder hacerlo. 

La primera opción sería desde la lista de correos de nuestra bandeja de entrada. Solo tendríamos que seleccionar el correo que deseamos posponer y hacer clic en el reloj que podremos ver en el menú superior: 

Posponer correos desde la bandeja de entrada

La otra opción sería desde el propio correo que deseamos posponer. Hacemos clic para abrir el menú de la derecha y seleccionaríamos la opción “Recordar”: 

Posponer correos desde el mismo

Una vez que seleccionamos la opción de posponer correos, da igual si es desde la bandeja de entrada o desde el propio correo, nos saldrá una ventana en la que tendremos que seleccionar la fecha y hora a la que queramos recibir dicho correo en la bandeja de entrada:

Configurar fecha y hora del correo a posponer.

Cuando tengamos seleccionada la fecha y hora, hacemos click en “Posponer” y el correo dejará de estar en la bandeja de entrada hasta dicho momento. 

¡Pero no te preocupes, el correo no se ha eliminado! Como podrás ver en la lista de carpetas creadas de tu correo, se creará una nueva llamada “Recordatorio” donde estará este correo hasta el momento que has configurado: 

Carpeta Recordatorio de correo

En el caso de que tengas alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono gratuito 900 854 000, vía chat o mediante correo electrónico a soporte@dinahosting.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte en cualquier momento, estamos las 24 horas del día, los 365 días del año!  

Publicado en

,







    Valóranos

    ¿Te ha ayudado este artículo?










    ¿Has encontrado este artículo con facilidad?










    ¿No das tu opinión sobre el artículo?