Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Informes de tu hosting

Funcionalidad

Esta sección te permite configurar el envío automatizado de informes de espacio y transferencia de tu hosting, que recibirías por email.

Para qué sirve

Te servirá para obtener informes periódicos sobre el consumo de espacio o transferencia de tu hosting, o bien para que se te informe cuando superes un determinado porcentaje del espacio o del tráfico total disponible.

Desde esta sección puedes personalizar el destinatario o destinatarios del email, la periodicidad con la que se enviará y el porcentaje máximo de espacio y transferencia que ha de superarse para que se genere y envíe el informe.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Lo vas a necesitar cuando quieras llevar un control del espacio utilizado por tu hosting, sobre todo en el caso de que sus servicios sean utilizados por varias personas.

Los informes para cuando superes un determinado porcentaje te vendrán bien para evitar posibles excesos de consumo.

Trucos y advertencias

Si se supera el espacio o transferencia especificados, el informe será siempre diario, independientemente de la periodicidad que hayas marcado.

Recuerda que puedes ampliar el espacio de tu hosting si lo consideras necesario.


Valóranos

CAPTCHA CODE