Con los VPS Lite disfrutas de tu propio servidor virtual No Administrado Linux, a un precio más económico y con los recursos suficientes para entornos de preproducción y testeo o cargas de trabajo ligeras.
Como son modelos administrados por ti, tienes acceso completo a la gestión de tu servidor virtual y puedes configurarlo con total libertad.
En dinahosting cuentas con un Panel de Control a medida desde el que gestionar tu VPS Lite. Puedes contactar gratis con nuestro equipo de Soporte Técnico y te echamos una mano con lo que necesites.
Como administrador con permisos de root, puedes apagar, reiniciar o reinstalar tu VPS en cualquier momento.
Ejecuta backups con toda la facilidad. Te proporcionamos scripts de ejemplo para tu servidor virtual No Administrado.
Seguridad adicional para tu VPS. Puedes configurar hasta 10 reglas de firewall sobre las conexiones de tu servidor.
Posibilidad de reinicio en bruto del servidor, en caso de una pérdida completa del control del VPS.
Conectividad de hasta 1 Gbps, en una red con conexiones redundadas a través de 4 operadoras independientes.
Establece los servicios y puertos que quieres monitorizar y recibe alertas por email con los resultados.
Si el proyecto que tienes entre manos excede los límites de un VPS Lite, puedes migrar fácilmente a un VPS No Administrado de la gama estándar, con discos NVMe. Nuestros planes son completamente flexibles, por lo que te permiten configurar vCPU, memoria RAM y espacio en disco en función de tus necesidades. Una vez des de alta tu VPS, también puedes modificar sus recursos desde el Panel de Control, con total autonomía y sin necesidad de interrupciones en el servicio.
Ver VPS con NVMeLos VPS Lite están pensados para perfiles técnicos, profesionales de la programación y del desarrollo, que necesiten un VPS No Administrado con acceso de root. Estos modelos proporcionan la exclusividad y el rendimiento propios de un VPS, a un precio más competitivo y sin necesidad de contratar un modelo de altas prestaciones.
En los VPS Lite No Administrados Linux tienes disponibles los siguientes sistemas operativos: AlmaLinux, Cent0S, Debian y Ubuntu. En el caso de Ubuntu, cuentas con opciones con apps preinstaladas disponibles: Jitsi para realizar videollamadas, Pritunl para activar tus VPN y Nextcloud para guardar y gestionar archivos.
No es posible modificar la configuración de tu VPS Lite. Disfruta de más recursos pasándote a un plan de VPS Lite superior, nuestro equipo de Soporte 24/7 te asesora y te echa una mano si lo necesitas.
¡Claro! Si llegado el momento tu VPS Lite ya no cubre tus necesidades, puedes migrar a un VPS con discos NVMe. Nuestros planes son totalmente personalizables en cuanto a vCPU, memoria RAM y espacio en disco, por lo que puedes configurarlo a tu medida.
Un servidor VPS Administrado es ideal si quieres despreocuparte de las cuestiones técnicas, pues el Equipo Dinahosting nos encargamos de administrarlo por ti en cuanto a actualizaciones de software, copias de seguridad, etc. Un No Administrado requiere ciertos conocimientos de administración, y está pensado para proyectos con necesidades específicas de software, pruebas de aplicaciones en beta, o simplemente si quieres tener el control absoluto del servidor. Aunque tu VPS sea No Administrado, nuestro equipo de Soporte está siempre muy pendiente de que su conectividad funcione a pleno rendimiento.
Aquí te explicamos las diferencias al detalle.