Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

¿Puedo acceder vía webmail a mi correo sin tener un dominio?

Por supuesto. Si todavía tu dominio no apunta a nuestro alojamiento o si no tienes un dominio contratado, puedes acceder vía webmail igualmente.

Este acceso provisional puede resultarte de mucha ayuda si quieres comprobar que los correos están en tu nuevo servidor después de realizar una tarea de portabilidad de correo. O también, si estás realizando un cambio de DNS de tu dominio y necesitas consultar tu correo.

Para poder acceder, utiliza esta URL https://[servidor].mail.espacioseguro.com/[tudominio]/

Recuerda cambiar los campos [servidor] y [tudominio], por la etiqueta del servidor donde está alojado el hosting y el nombre del dominio que has que asignado a tu hosting.

Para obtener el dato de servidor [servidor] simplemente accede a tu panel de control y selecciona tu alojamiento en la pestaña Hosting, en la parte derecha podrás ver el nombre del servidor que necesitas para acceder vía webmail.

Webmail sin dominio

Por lo tanto, con estos datos del dominio ejemplo.com nuestra URL de acceso a webmail sería la siguiente: https://vl88888.mail.espacioseguro.com/ejemplo.com/

Nota: No te olvides de poner una / al final de la URL, si no se añade, recibirás un mensaje 404 de página no encontrada.

 

Recuerda que si ya tienes un dominio apuntando al hosting, podrás acceder al webmail usando la URL habitual https://gestiondecorreo.com/

 

 


Valóranos

CAPTCHA CODE