Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Personalización de Reseller

Funcionalidad

Esta sección te permite establecer una personalización para determinados servicios de Resellers: webmail, DNS de dominio, Panel de Control, gestiondecuenta.com y CreoWebs.

Para qué sirve

Desde aquí puedes personalizar los siguientes aspectos de tus servicios:

  • Elegir si mostrar o no los enlaces de compra a clientes, desde los que pueden solicitarte directamente a ti como Reseller la renovación de sus servicios.
  • Habilitar tus propias fechas personalizadas de caducidad para los servicios.
  • Permitir el envío de un correo de bienvenida al crear cuentas de correo.
  • Actualizar el logotipo, la ruta de soporte y el pie de página de la aplicación de webmail clásico. También puedes elegir si permitir a los usuarios su propia personalización: logotipos, textos, correos de bienvenida… En el caso del nuevo webmail, puedes modificar también su logotipo y pie de página, sus colores, y de nuevo elegir si permitir o no a los usuarios su propia personalización.
  • Personalizar los DNS y el Whois desde el apartado de Dominio.
  • Modificar logotipo, colores, URL de cierre de sesión y texto al pie del Panel. El texto al pie se mostrará en el pie de la ventana del navegador de tus clientes. En él puedes indicar tus datos de contacto o tu dirección web para que la vean.
  • Personalizar el login a gestiondecuenta.com para tus clientes. Ten en cuenta que requiere que contrates un certificado SSL válido.
  • Cambiar el logotipo y el texto al pie de la aplicación para la creación de webs CreoWebs.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Es muy útil cuando quieras personalizar los servicios para tus clientes.

Ejemplo: que se enseñen las fechas de caducidad del servicio tal y como las configuraste en tu Panel de Reseller, o enviarles de forma automática un correo de bienvenida cada vez que creen una nueva cuenta de correo.

La personalización del webmail te será útil para darle un aspecto más corporativo.

Ejemplo: para poner el logotipo de tu empresa pulsa en Cambiar logotipo, selecciona el logotipo que te interesa en tu equipo, acepta el cambio y ya verás el nuevo logotipo en el Panel.

También necesitarás acceder a esta sección para establecer unos DNS personalizados para los dominios que registres:

Ejemplo: si quieres aplicar tus propios DNS de forma automática cuando registres un dominio. Para eso, solo tienes que indicar los DNS que te interesan y después darle a Guardar.

En cuanto a la opción de Whois, te permite personalizar parte de la información que se mostrará en el Whois de cada dominio que hayas registrado.

En la sección Panel podrás personalizar el logotipo de los paneles a los que acceden tus clientes, los colores de los mismos, etc. Es una forma de que tu marca como Reseller gane protagonismo y de que tus clientes te recuerden.

En caso de que prefieras que tus clientes accedan a los paneles a través de un login personalizado puedes hacerlo en la sección Login gestiondecuenta.com. Indica el subdominio que te interesa utilizar en el cuadro Subdominio, selecciona el dominio de entre los que tengas registrados en tu usuario y el idioma de acceso, y guarda al finalizar.

En caso de que tus clientes tengan su web montada con CreoWebs, podrás personalizar su imagen y texto en la sección CreoWebs. Eso sí, si cambias el texto o lo activas por primera vez, las modificaciones se aplicarán solo en las webs creadas posteriormente, no tendrán efecto sobre las páginas anteriormente creadas con CreoWebs.

Trucos y advertencias

Cuando establezcas DNS personalizados en el Panel se aplicarán a todos los dominios que se registren a partir de ese momento, por lo que los DNS deberán resolver correctamente los dominios que crees.