Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección Parking de tu dominio

Funcionalidad

Un parking es una página, normalmente de carácter temporal, donde puedes poner un pequeño texto informativo mientras no asignas un hosting a tu dominio o terminas de poner en marcha tu web.

Para qué sirve

Esta opción te permite activar y configurar un parking web para tu dominio.

Puedes configurar varios tipos de páginas de parking con diferentes formatos. Dependiendo del tipo de página, podrás personalizarla en mayor o menor grado.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Es especialmente útil cuando tienes un dominio que no tiene hosting o si simplemente te interesa indicar de forma rápida que la web se encuentra en mantenimiento.

Ejemplo: ya tienes un dominio, pero todavía no quieres poner en marcha ninguna web. Así le indicas a las visitas que el dominio ya está registrado, y que no se trata, por ejemplo, de una caída en tus servicios.

Ejemplo: acabas de registrar el dominio de tu empresa y aún no tienes la web lista. Con una página de parking les dices a tus usuarios que tu intención es estar online en una fecha determinada. De lo contrario, creerán que no te interesa tener presencia en Internet.

En esta sección te encontrarás con un montón de páginas diferentes que luego puedes personalizar. Te recomendamos usar la opción de Previsualizar para hacerte una idea de cómo quedarían. Una vez hayas seleccionado tu página, haz clic en Activar.

Puedes configurar a tu manera todos estos campos: el título y el texto que le sigue, el campo de email, el texto del botón, la fecha del contador regresivo… En unos minutos puedes tener funcionando un aviso en tu página del tipo: “Nuestra web se encuentra en mantenimiento. Pronto estaremos de vuelta.”

Trucos y advertencias

Esta opción solo funcionará si el dominio tiene configurados nuestros servidores DNS.

Es importante que tengas en cuenta que si configuras el parking del dominio se modifican las zonas web y si tienes una página, dejará de funcionar.


Valóranos

CAPTCHA CODE