Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Catálogo y clientes de Reseller

Funcionalidad

Esta sección de Catálogo y clientes de Reseller te permite asociar a tus clientes los servicios que tengas contratados en tu Panel indicando sus fechas de fin o renovación. También puedes modificar o eliminar las asociaciones ya configuradas.

Para qué sirve

Estas son las acciones que puedes llevar a cabo desde aquí:

  • Asociar productos
  • Establecer un periodo de asociación
  • Enviar correos de notificación de caducidad y renovación
  • Editar la asociación de servicios
  • Eliminar la asociación de servicios

En cada tabla, tanto en la de productos sin asociar como en la de productos ya asociados, tienes un buscador en el que puedes introducir cualquier campo de los de la tabla (nombre del producto, nombre del usuario asociado, plan, fechas de contratación y caducidad…) para localizar un servicio concreto o ver todos los que tiene asociados un determinado usuario. También puedes descargar el listado de servicios a un fichero XLS o CSV.

Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Cuando quieras asociar un cliente a uno o varios servicios que tengas en tu Panel.

Ejemplo: en Clientes disponibles para asociar indica el cliente que te interesa. Con introducir las primeras letras del nombre el buscador ya te irá ofreciendo opciones que coincidan con lo que buscas.

Una vez seleccionado el cliente, en la tabla Productos sin asociar selecciona los que quieras (uno o varios).

Si marcas el check Establecer periodo de asociación, se te mostrarán las opciones de Inicio y Fin. Pulsa en cada uno para establecer las fechas que te interesan.

Al hacer clic en el check Establecer periodo de renovación, podrás establecer la renovación de esa asociación.

Si seleccionas el check Enviar correo de notificación se le enviarán correos de forma automática al usuario según lo que tengas configurado en el apartado de Notificaciones.

Finalmente, pulsa en Asociar productos. En la tabla de productos asociados verás todas las asociaciones que tienes configuradas y los datos de las mismas, pudiendo modificarlas o eliminarlas.

Trucos y advertencias

Cualquier configuración o fecha que establezcas en este panel no cambiará en ningún caso las fechas de renovación o fin de los servicios que tú tienes contratados.

El envío de correo de notificación solo funcionará en caso de que así lo tengas configurado en Notificaciones.

Cuando activas una asociación con un cliente, cualquier configuración de acceso a servicios que tenga ese cliente quedará anulada y solo estará disponible la de los servicios asociados.