Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Hacienda

Funcionalidad

Esta sección del Panel de Control te permite descargar los archivos que vayas a presentar a Hacienda con relación a tus servicios en dinahosting.

Para qué sirve

Aquí tienes los datos que se corresponden a tu usuario y los ficheros donde se muestra la información para los impuestos correspondientes. Cuentas con el fichero de autoliquidación de IVA (Modelo 303) y con el de Operaciones con terceros (Modelo 347). Puedes descargar cada uno de ellos desde el botón Descargar .xls

En el caso del Modelo 303 tienes los datos mensuales o los del trimestre anterior. El 347 incluye información de los cuatro trimestres.

Finalmente, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Cuando necesites descargar los ficheros con la información sobre el IVA (modelo 303) y sobre las Operaciones con terceros (modelo 347).

Importante: ten en cuenta que únicamente es obligatorio presentar el modelo 347 si el importe anual de las operaciones supera los 3005,06 €.

Trucos y advertencias

Recuerda que estos datos solo corresponden al usuario seleccionado. En caso de que este mismo titular esté también bajo otro usuario, tendrías que ir a su Panel de Control para descargar los ficheros correspondientes.