Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Información y rutas de tu hosting

Funcionalidad

Esta sección del Panel de Control te permite ver todas las características de las que dispone tu hosting en cuanto a recursos, rutas o configuraciones de servidor.

Para qué sirve

Desde aquí puedes obtener información general sobre las características de tu hosting, recursos utilizados, versiones y rutas relevantes. También puedes reiniciar el hosting para borrar su contenido y devolverlo a su estado inicial, como si lo contrataras de nuevo.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en la sección Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Te resultará muy útil consultar esta sección si necesitas, por ejemplo, saber la dirección IP de tu hosting, las versiones de PHP o MySQL que usa, las rutas donde se guardan los logs o registros, y muchos más datos. Este panel te muestra todo en una sola pantalla.

Necesitas limpiar el hosting si quieres eliminar toda la información que tiene guardada para comenzar a trabajar con tu hosting de cero. Eliminarás todo su contenido (ficheros, correos y bases de datos), dejando el hosting como si lo contrataras de nuevo.

Trucos y advertencias

Ten en cuenta que el proceso de limpieza del hosting lo borra todo: los ficheros, las bases de datos y los correos. Si necesitas conservar alguna información tendrás que hacer un backup o copia de seguridad previamente.