Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Información de tu Cloud Administrada

Funcionalidad

Desde esta sección de información puedes ver los datos de configuración de tu Cloud Administrada, los recursos de los que dispone a nivel general y sus rutas.

Para qué sirve

Esta sección te muestra en una sola pantalla y de forma muy esquemática los datos de configuración y recursos de tu Cloud.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Te resultará muy útil consultar esta sección si necesitas, por ejemplo, saber el periodo de contratación de tu Cloud, la potencia actual con la que cuenta, su dirección IP, el tipo y la versión de base de datos que usa, las rutas donde se guardan los logs… y muchos más datos.

Este panel te muestra todo de un vistazo.

Trucos y advertencias

Si cres que esos recursos ya no se ajustan a tus necesidades, ya sabes que puedes ampliarlos desde el apartado de Inicio > Ampliar Cloud.

También puede que te interese actualizar tu Cloud a una configuración que incluya otros lenguajes de programación o versiones de bases de datos distintas. En ese caso tendrías que Migrar de Servidor.


Valóranos

CAPTCHA CODE