Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Facturas emitidas

Funcionalidad

Esta sección te permite acceder a todas las facturas de tu usuario, descargarlas o cambiar su titularidad.

Para qué sirve

Estas son todas las acciones que puedes llevar a cabo desde aquí:

  • Buscar tus facturas filtrando por cualquier campo de la tabla: por fecha o entre 2 fechas, método de pago, referencias, titular e incluso importe. Se muestran las facturas de los últimos 3 años.
  • Cambiar el titular de una factura.
  • Solicitar el envío por correo de las facturas que te interesen.
  • Descargar un fichero .PDF o .XLS con el histórico de facturas o con el total de servicios que tienes activos en este momento.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Esta sección es útil si quieres buscar una factura o las facturas de un servicio en concreto. Aquí tienes acceso a todo el histórico para revisarlas, descargarlas en tu equipo o solicitar que se te envíen por email.

También necesitarás acceder a esta sección para cambiar la titularidad de tus facturas.

Ejemplo: te has equivocado al elegir el titular durante la renovación de un servicio. Desde aquí puedes seleccionar la factura y hacer una rectificación desde Cambio de titular. Se generará una con los datos del nuevo titular y la anterior quedará automáticamente anulada.

Trucos y advertencias

El cambio de titular de una factura está limitado al trimestre fiscal en curso y a usuarios que no sean Reseller.

El envío por correo de una factura se hará de forma automática a la cuenta de contacto de usuario. No es posible enviarla a una dirección que no esté autorizada.


Valóranos

CAPTCHA CODE