Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Control de espacio de tus cuentas

Funcionalidad

Esta sección te permite revisar el espacio ocupado por cada una de tus cuentas de correo. Desde ella puedes tanto vaciar la bandeja de entrada por completo como configurar reglas de borrado más específicas.

Para qué sirve

Vas a tener que acceder a esta sección si:

  • Quieres saber cuánto espacio ocupan las cuentas de correo en tu hosting
  • Deseas borrar correos antiguos de una o varias cuentas sin tener que hacerlo uno a uno
  • Quieres vaciar una cuenta de correo al completo
  • Quieres establecer reglas de borrado de correos
  • Deseas cambiar el borrado de los correos marcados como SPAM o cada cuanto se vacía la papelera de correo.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Es recomendable que de vez en cuando le eches un vistazo al espacio ocupado por tus cuentas de correo dentro del espacio total de tu hosting. De esta forma, en caso de que sea necesario podrás vaciarlas o configurar reglas de borrado automático para no superar el espacio que incluye tu plan.

Ejemplo: puedes indicar que se borren todos los correos anteriores a un año de una cuenta info@dominio-ejemplo.com en el momento en que supere 1 GB de espacio ocupado.

Las reglas de borrado siguen siempre los mismos parámetros: borrar todos/solo los leídos, cuenta donde se borran, periodo del borrado y tamaño de la cuenta para que se aplique la regla de borrado (opcional).

Trucos y advertencias

Fíjate en el espacio consumido y la fecha de actualización. Si acabas de vaciar tu correo, ten en cuenta que se actualizará al día siguiente.

Si estableces una regla de borrado, recuerda que se aplica solo en la bandeja de entrada. El resto de bandejas no se ven afectadas.

También puedes indicar que se borren solo los mensajes leídos, así evitas eliminar mensajes que aún no has visto.

Al seleccionar la opción de vaciado de cuenta se eliminarán automáticamente todos tus correos. Asegúrate bien de que no te importa perderlos.


Valóranos

CAPTCHA CODE