Servicios gratis a disfrutar en dinahosting con el alta de dominios, hosting, VPS y servidores.

Disfruta de estos servicios gratis en dinahosting

|

Tiempo de lectura: 6 minutos

Actualizado el martes, 21 marzo, 2023

Con cada contratación que hagas puedes disfrutar de estos servicios gratis en dinahosting: Panel de Control, soporte 24×7, la mejor infraestructura, discos NVMe en todos los hosting y VPS…

Soporte técnico 24×7

Te ayudamos a sacarle el máximo partido a tu proyecto. En dinahosting tenemos un completo servicio de atención al cliente 100 % disponible para ti las 24 horas del día, los 365 días del año y gratis. Tan solo tienes que llamarnos al 900 854 000 desde España y al 981 040 200 desde el exterior, escribirnos un chat, mandarnos un correo a soporte@dinahosting.com o mandarnos un mensaje privado a nuestras redes sociales.

Panel dinahosting

Solo con dar de alta cualquier producto dispondrás de un Panel de Control muy intuitivo, fácil de usar y adaptado a todos tus dispositivos. Desde él podrás tener bajo control tus dominios, hostings o servidores, renovar de forma automática o manual tus contrataciones o gestionar tus comisiones de afiliado. Además, dispones de documentación de ayuda en cada una de las áreas para sacarle el máximo partido.

Infraestructura con la máxima calidad

Puedes tener la seguridad de que en dinahosting tu proyecto está en buenas manos. Disponemos de dos Centros de Datos que cumplen con los más altos estándares de calidad y control ambiental y una infraestructura de red de alto rendimiento. Además, testeamos nuestro hardware a diario y te lo garantizamos de por vida, sustituyendo las piezas defectuosas.

Nuestros servidores de DNS se encuentran distribuidos estratégicamente en varios datacenter de Europa (Madrid y Londres) y Estados Unidos (Dallas), para garantizar estabilidad y conectividad independientemente de la parte del mundo desde la que accedas.

Nuestra red es auditada a tiempo real por Netcraft, que nos ha reconocido en múltiples ocasiones como una de las proveedoras más fiables a nivel mundial.

La IP Española tiene muchas ventajas, ya que mejorarás el posicionamiento orgánico de tu web al priorizar Google las búsquedas locales, disfrutando además de una mayor velocidad de navegación.

Hosting de prueba gratis

Te ofrecemos un hosting gratis de prueba, para que puedas construir tu página web poco a poco y sin inversiones iniciales. Solo tienes que seleccionar el periodo de prueba en el configurador, y empezar a testearlo a tu ritmo. Y si necesitas un dominio, también te lo ofrecemos sin costes adicionales. En el post te damos más detalles.

Documentación de ayuda

Además de nuestro blog, disponemos de una completísima página de documentación de ayuda para que puedas resolver tus dudas de una forma rápida y efectiva. Tienes más de 600 entradas sobre dominios, hosting, servidores, certificados, consultas legales y técnicas.

Pásate por la academia dinahosting dinahosting para acceder más rápidamente a nuestros contenidos de vídeo.

Webmail dinahosting

El webmail de dinahosting se trata de una herramienta única, con funciones de groupware y correo y completamente gratis con tu alta de cualquier hosting. Podrás compartir archivos, calendarios y agendas; gestionar múltiples cuentas; sincronizar tus contactos o crear filtros de correo, notas y marcadores.

Nuestro webmail es un desarrollo abierto pensado para ir adaptándose a tus necesidades. Así que escríbenos si echas en falta alguna funcionalidad.

30 días de garantía

Dispones de un periodo de 30 días naturales de garantía en caso de que quieras cancelar la contratación de cualquiera de tus planes de Hosting o VPS. Puedes elegir si prefieres recibir la devolución en saldo dinahosting o un reingreso en efectivo en tu cuenta.

En tu hosting

Si te traes tu web te ayudamos con el proceso de migración. Además, con cada alojamiento que contrates tienes estos servicios gratuitos en dinahosting:

  • Discos NVMe que te ofrecerán un rendimiento muy superior para tu web (hasta 6 veces más rápida), en comparación a los tradicionales SSD o SATA.
  • Antispam y antivirus en tiempo real para tus cuentas de correo.
  • Copias de seguridad gratis durante 30 días.
  • Varnish Caché que te permite reducir el tiempo de carga de tu página y mejorar la experiencia de tus usuarios.
  • Certificado Let’s Encrypt gratuito para dar más seguridad a los visitantes de tu web.
  • WAF y firewall de red para que trabajes con la máxima seguridad.
  • Decenas de aplicaciones autoinstalables como WordPress o PrestaShop para tu web y otras herramientas todas gratis.
  • Modificación de versiones de PHP y MySQL para que puedas contar con versiones más actualizadas cuando lo necesites.
  • Herramienta para crear códigos QR de tus páginas y compartirlo con tus clientes o seguidores en eventos, por ejemplo.
  • Sección de Diagnóstico en tu Panel de Control, en donde podrás comprobar al milímetro el estado de tu hosting, (la caducidad del dominio, si puede accederse a ella desde cualquier parte del mundo, etc.)

Si lo que quieres es ahorrar tiempo en las instalaciones iniciales, elige el Hosting WordPress Optimizado. Te llevas el autoinstalador más completo con plugins preinstalados para que ahorres tiempo en las configuraciones iniciales, y que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu proyecto.

Y para tu web ponemos a disposición de un aviso legal tipo totalmente gratis para que puedas cumplir los requisitos básicos de la LSSICE.

En tu dominio

Si trasladas un dominio a dinahosting, tienes estos servicios gratis:

Te llevarás 3 meses de hosting gratis con NVMe, por lo que tus webs cargarán mucho más rápido que si usases SSD.

Un completísimo buscador que te permitirá conocer al momento si el nombre de dominio que deseas está libre. Te recomendamos siempre dar de alta todas las extensiones que se vinculan con tu negocio para proteger así tu marca.

Con cada dominio que traslades a dinahosting te llevas gratis 3 meses de hosting con NVMe.

Aprovecha además nuestros dominios con descuento y las ofertas en dominios que tenemos habitualmente. Con tu registro de dominio, te llevas una cuenta de email gratis, y así podrás disfrutar de un email corporativo con tu nombre de dominio.

En tus servidores

Compra un servidor virtual (VPS) o físico (Dedicado), y hazte con todos estos servicios gratis en dinahosting. ¡Descúbrelas!

En tu modalidad administrada

Cambiamos la imagen de tu servidor para que puedas disponer de nuevas funcionalidades y adaptarte a los requerimientos de tu proyecto.

Recuperación de datos y restauraciones en servicios dedicados (VPS, Cloud y Dedicado físico).

  • Discos NVMe que mejorarán el rendimiento de tus webs alojadas en dinahosting.
  • Conectividad de hasta 1 Gbps, en una red con conexiones redundadas a través de 4 operadoras independientes.
  • 50 licencias de inicio para que puedas configurar tus hostings al milímetro. Podrás alojar de media hasta 50 proyectos, y crear tu propio protocolo de seguridad con 2form auth, geolocalización…
  • Te regalamos un paquete de herramientas avanzadas de correo con autorrespondedor, cifrado por cuenta… y de forma adicional backups selfservice.

En tu modalidad no administrada

  • Acceso root o como administrador a tu servidor, para que disfrutes de las mejores condiciones de hardware y red.
  • Recibe alertas por correo electrónico para avisarte en caso de que haya algún tipo de incidencia en la conectividad de tu servidor y reinicio eléctrico para forzar un reboot.
  • Posibilidad de reinstalar fácilmente el Sistema Operativo que quieras desde el Panel de Control. ¡También dispones de balanceadores de carga completamente gratis!
  • De forma adicional puedes crear Backups por NFS, reglas de Firewall profesional.
  • Todos los servidores incluyen KVM sobre IP para que administres tu servidor bajo cualquier circunstancia.

Si tienes preferencia por Plesk y cPanel montamos tu servidor con cualquiera de estos paneles.

Programa de puntos dinahosting

Como cliente de dinahosting, podrás acumular puntos con cada una de tus compras. Por cada 50 euros de compra, dispondrás de 1 punto, que equivale a 1 euro. Puedes elegir acumularlos o descontar los puntos automáticamente de tus próximas compras o renovaciones. En el post tienes más información.

Descuentos por volumen y multiaño

Como usuario de dinahosting, cuantos más hostings y dominios registres, mejor te saldrán de precio. A partir de los 4 hostings y 5 dominios dados de alta disfrutarás de descuentos de hasta el 24 % en nuevas altas y renovaciones. Si tienes un negocio montado y necesitas muchos dominios y hostings, a partir de los 200 dominios o 100 hostings podrás obtener descuentos adicionales del 66 %. Compra un dominio .ES por solo 4,70 euros, por ejemplo, en vez de los 14 euros sin promociones.

Y también podrás elegir la renovación multiaño. Eligiendo periodos superiores, ahorrarás mucho más en tus dominios, hostings, VPS o Dedicados. Tenemos esta oferta en servidores y con tu alta por un año disfrutas de un descuento de un 10 % automático.

gratis en dinahosting precios Reseller
Modalidades de descuentos como Reseller de dinahosting

Club DH

Disponemos de una sección en el Panel de Control, Club DH, en donde puedes anunciar tus servicios como cliente y usuario de dinahosting a otras personas interesadas. Solo tienes que solicitárnoslo mediante correo.

Y como cliente puedes escribirnos por redes sociales o a información y solicitar que podamos entrevistarte en nuestro blog. Puedes ver las historias de éxito de otras empresas como la tuya en esta sección del blog.

Esperamos que le saques el máximo partido los servicios gratis que te ofrecemos en dinahosting. Y recuerda que día a día seguimos trabajando para ofrecerte las soluciones más actuales y el mejor rendimiento. ¡Nuestra máxima responsabilidad es que tu proyecto crezca con las mayores garantías! 🙂


Avatar de Comunicación Dinahosting

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

Suscríbete y recibe periódicamente consejos muy útiles para tu web y ecommerce 🙂 Además, te regalamos
3 guías
: Digitalización, WordPress y Ciberseguridad.

Conviértete en afiliado

Gana dinero recomendando dinahosting a todo el mundo.