Gratis
900 854 000
Gratis 24x7
Contáctanos
¿Te ayudamos?

Sección de Ampliaciones de tu Dedicado No Administrado

Funcionalidad

Esta sección de Ampliaciones te permite incrementar las características por defecto de tu Servidor Dedicado No Administrado, dotándolo de servicios adicionales de utilidad.

Para qué sirve

Desde esta sección puedes contratar directamente las siguientes ampliaciones de servicios para tu servidor:

  • Firewall profesional: para disfrutar de seguridad adicional para tus servidores.
  • Panel cPanel o Plesk: si quieres trabajar con uno de estos paneles de control.
  • Plugins Plesk: para mejorar las funcionalidades de tu panel Plesk.
  • Backups por NFS: ejecuta tus backups de forma sencilla mediante NFS, el equivalente a una unidad de red en un equipo de sobremesa. Solo se tiene acceso a este recurso a través de la IP del servidor. Para conectarse, subir o borrar backups el Panel dispone de unos scripts de ejemplo que puedes adaptar conforme a tus necesidades.
  • RAM: te permite ampliar la memoria RAM del servidor.
  • Disco: para cambiar de disco a uno con capacidad superior.
  • Disco SSD: para cambiar de tipo de disco.
  • Aumento de capacidad SSD: para hacer un cambio de disco SSD a un SSD con capacidad superior.
  • Cambio a disco SSD: pasa pasar de un disco duro a un disco SSD.
  • LAN privada: para conectar uno o más servidores a una LAN privada.
  • Cable cruzado: para establecer una conexión directa de un servidor a otro mediante cable cruzado, es decir, se conecta un cable desde la segunda toma de red de un servidor a la segunda toma de red de otro servidor.

Además, clicando en el icono de estrella podrás marcar como favorita esta sección y localizarla rápidamente en Inicio > Favoritos.

Cuándo lo vas a necesitar

Necesitarás acceder a esta sección para ampliar los servicios que tengas en tu Servidor, por ejemplo, ampliar la memoria RAM.

Utilizar una LAN privada entre varios servidores te permitirá establecer las conexiones de red que te interesen entre ellos. Tu LAN tendrá su propio switch, que no será compartido por nadie más.

Usa el cable cruzado si quieres conectar dos servidores de forma directa, para que tengan comunicación a través de una conexión específica sin pasar por otra red.

Un Firewall sirve para filtrar el tráfico entrante y saliente que hay entre 2 redes, la tuya y la de un tercero, con el objetivo de evitar intrusiones no deseadas. Desde aquí puedes establecer las reglas de filtrado que te interesen , dejando bloqueado cualquier acceso.

El servicio de Backups por NFS te permitará almacenar los backups de forma externa y conectados directamente a tu servidor para que puedas modificarlos según te interese. Solo la IP de tu servidor tendrá acceso a tus ficheros.

Trucos y advertencias

En caso de que necesites espacio para la realización de copias de seguridad, puedes contratar el servicio de Backups por NFS. Las copias las puedes realizar tú mismo en pocos pasos.


Valóranos

CAPTCHA CODE